<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

martes, 26 de junio de 2012

2 Cosiitas :)

Solo quería enseñaros una fotillo que edité hace poco en Blingee (adoro esa página hahaha):



Y una cosa más. Si queréis pasar un buen rato, ahora que estamos de vacaciones y tal, os recomiendo que os paséis por estos blogs:

Son dos fanfics de One Direction chulísimas. Yo, por mi parte, estoy súper enganchada a ambas...
Unn beso a todas las lectoras!!

Alex ;)

lunes, 11 de junio de 2012

Not Alone - Capítulo 1

  "Despedidas"
  Cuando mis padres me dijeron que íbamos a mudarnos por "motivos laborales", he de confesar que me sentí aliviada. Este no había sido, que digamos el mejor verano de mi vida. Quería alejarme de todo y de todos, y no había mejor forma de hacerlo que con una mudanza. En las semanas sucesivas, mis hermanos y yo ayudamos a nuestros padres a empaquetar todas las cosas y programar el viaje. Varias veces tuvimos que quedarnos solos mientras ellos iban a Madrid ultimando los detalles de la compra del piso. Durante uno o dos días mi hermano Jaime, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, se encargaba de vigilarnos a Tomás y a mí.
  Finalmente, llegó el día en que todos partiríamos definitivamente. Una amigo de la familia nos prestó su ayuda en forma de camioneta para la mudanza. Él, nos dijo, tenía que viajar de todas formas a Madrid por no sé qué asuntos familiares.
  De modo que ahí estaba yo, ayudando a cargar en la camioneta las cajas que llevábamos semanas empaquetando. Resulta extraño lo larga y compleja que parece la vida de una persona y que, sin embargo, seamos capaces de almacenarla en unas pocas cajas llenas de etiquetas.
  Me sequé el sudor de la frente con una mano mientras me apoyaba en el lateral de la camioneta y bebía un par de tragos de agua de una botella. Justo entonces vi acercarse a tres personas hacia donde me encontraba. Sonia, Lucía y, por supuesto, Miguel, los pocos amigos que me quedaban. A pesar de lo que había pasado, sabía que él nunca me fallaría. Era mi mejor amigo desde que tenía memoria, y nos unía un lazo muy fuerte. A Sonia y a Lucía las conocía desde hacía menos tiempo pero éramos inseparables y me habían apoyado en todo.
  Los tres parecían recién llegados de un funeral. Forcé una sonrisa y dije:
  - ¿A qué vienen esas caras tan mustias? Me voy a Madrid, no a la guerra.
  Otra risa forzada salió de la garganta de Lucía. Sonia parecía a punto de echarse a llorar. Aquella estampa hizo flaquear mi fuerza de voluntad.
  - Os voy a echar muchísimo de menos, chicas- dije con la voz entrecortada y conteniendo las lágrimas.
  Ambas extendieron los brazos para ofrecerme uno de nuestros típicos abrazos colectivos. Estuvimos apretujadas delante de la camioneta a saber cuánto tiempo, hasta que mi hermano Javi nos gritó malhumorado:
  - ¡Alex, queréis dejaros ya de ñoñerías!¡No vamos a llegar a Madrid ni el año que viene!
  Jaime no había encajado tan bien como yo la mudanza. Iba a dejar atrás muchas cosas importantes para él. Empezando por Ángela, su novia de toda la vida. Se acababa de despedir de ella y estaba de un humor de perros. Me separé de mis amigas. Lo que venía ahora iba a ser más duro. Alcé la mirada por encima de Lucía y Sonia y allí estaba él. Mi mejor amigo. Miguel.
  - Bueno...- balbuceé dando un paso hacia delante.
  -Bueno..- me imitó.
  Por alguna razón, Miguel evitaba mirarme a los ojos. Quizá era debido a que las lágrimas asomaban a sus pupilas. Lo conocía lo suficientemente bien como para saber que ese brillo especial en sus ojos eran, en realidad, lágrimas contenidas por el orgullo.
  -Anda ven aquí- dije abriendo los brazos para abrazarlo.
  Él se acercó y me rodeó con los brazos estrechándome con fuerza contra sí. La situación me sobrepasó y las lágrimas resbalaron por mi cara. Lo que había empezado como un pequeño intento por reconfortarlo se había convertido en él consolándome a mí. Lloré un momento sobre su hombro mientras Miguel me acariciaba el pelo. Cuando pude recomponerme, lo miré a los ojos y susurré:
  - Te echaré muchísimo de menos...
  - Y yo a ti, princesa- respondió dejándome ir.
  Con los ojos aún húmedos, les di un último abrazo y me dirigí hacia el coche, unos metros más allá. Antes de abrir, los miré una vez más. Miguel tenía una expresión extraña, como si se debatiera. A su lado, mis amigas lo miraban expectantes. Lo dejé pasar y accioné el manillar de la puerta. En el último momento Miguel exclamó:
  - ¡Espera!
  Se acercó corriendo y me entregó un sobre cerrado y ligeramente abultado. Lo cogí extrañada. En él sólo se leía mi nombre. Reconocí su caligrafía al instante. Me dispuse a abrirlo, pero me detuvo.
  - ¡No!... Ábrelo cuando llegues a Madrid, ¿vale?
  - Está bien.
  Nos miramos de nuevo a los ojos. Los suyos eran una mezcla entre verde y gris que siempre me había encantado. Me perdí en sus ojos durante un momento. Miguel se acercó peligrosamente a mí. Parecía que...
===========================================================
Espero que os haya gustado el primer capítuo de mi nove. Por fin he encontrado el cuaderno donde la tenía escrita..... Al parecen ellos no se lo habían llevado, sino más bien el hombre del saco de patatas, porque estaba debajo de mi cama...

Alex ;)

sábado, 9 de junio de 2012

''Say you love me'' Capítulo 10: Soy un chico fuerte, no saludo.


Me separé despacio, bajando poco a poco la intensidad antes de despegarme , y le miré a los ojos , sólo pude sonreír , ¿ De verdad quería estar así con él siempre ? Era algo dificil de saber, y más en aquellas circunstancias , él mi mejor amigo, yo su mejor amiga, pero si algo salía mal, pasaríamos a ser simple conocidos , y no quería que eso pasara . Llamarme asustadiza, decir lo que queráis , le dije a mis pensamientos , pero tengo miedo.
Daniel me escrutó con la mirada , sabía que aquello había causado algo muy grande en mi, pero intuía mi miedo , bueno, más bien lo sabía.
-Lo siento..- se excusó mientras volteaba la cabeza a un lado .
Le cogí la cara entra las palmas de mis manos , y le susurré que no pidiera perdón.
Volvió a mirarme a los ojos y esta vez simplemente me atrajo a él y me dió un abrazo, me acurruqué en él y me apretó aún más fuerte , sentía que tenía miedo , y lo entendía... De momento sólo me dejaría llevar hasta que supiera con certeza lo que quería.
Entramos otra vez al bar y nos sorprendimos al ver , que no quedaba nadie en él , al menos que nosotros conociéramos.
Hablamos un poco al respecto de lo que hacer , y decidimos irnos cada uno a casa, no era muy tarde, pero todo se había alargado bastante.
Pi-pi-pi-pi-pi-pi. ''Ya estamos a Martes señoras y señores, disfruten de una buena mañana y de los mejores éxitos aquí, en London Radio''
Apagué la radio y me levanté de la cama, abrí el armario y saqué la ropa que me pondría hoy. Teóricamente hoy tocaba gimnasia, pero suspendieron la clase ya que a última hora se celebraría no se qué concierto, no me enteré demasiado.
Saqué un vaquero con cinturón del armario , una camiseta azul y una camisa blanca , me calcé las Vans azules y fui al baño; me hice una coleta alta algo desecha a posta y me retoqué un poco la cara.
No tenía ganas de desayunar , así que salí directamente sin pasar por la cocina , al regresar Rita me regañaría, pero me daba igual, cogí las gafas de sol y salí a la calle.
-¡ Vamos Laila ! Date prisa o llegaremos tarde .-dijo Alice.
-Ya va , ya va.-corrí y me uní a las chicas como cada mañana.
-¿ Chicas, alguna sabe de quien es la actuación de la última clase ?- preguntó Charly.
-A ver Charly, no sé que esperas de nosotras , si no lo sabes tú, no lo sabe nadie- y comenzamos a reír ante el comentario de Amanda.
-Pues es verdad- dijo pensativa.
Seguimos andando hasta el instituto comentando que habíamos echo este fin de semana. El lunes había sido puente por lo que cada una nos fuimos a lugares diferentes; Amanda se fue a Irlanda a visitar a sus parientes de allí y celebrar el cumpleaños de su primo, Alice pasó todo el puente en la playa con su madre y su hermana y Charly y yo quedamos todo el fin de semana para irnos de compras y excursiones por Londres ya que ninguna habíamos echo planes.
Ya habíamos llegado al instituto y me dí cuenta de que delante de la puerta , estaba Daniel apoyado.
-Chicas , luego nos vemos.-dije a lo que todas asintieron y siguieron hablando.
Apresuré el paso y me apoyé en la puerta en la misma posición que Daniel, imitándole.
-Buenos días eh.-dijo.
-No no, soy un chico fuerte, yo no saludo.-dije volviendo la cabeza.Miró desafiante mi posición y no pude evitar reir.-Buenos días.
-Así me gusta.-dijo.
Normalmente en cualquier pareja ahora vendría un beso, pero Daniel y yo no lo éramos, simplemente se trataba de mejores amigos confundidos que necesitaban tiempo para saber como seguir la situación, eso éramos, asi que descartamos la opción y entramos juntos a clase.
-Nos vemos luego en el salón de actos.-le dije. Asintió y entré en mi clase a la vez que el entraba en la suya. No me acostumbraba a verle por el instituto, ya que el tenía un año más que yo y debía estar en la universidad , pero al parecer el tiempo que pasó cuidando a su abuela le pasó factura en sus estudios y le hizo repetir...
Dejé de pensar en el tema y coloqué mi mochila sobre la silla para luego contemplar la ventana hasta que viniera el profesor.
-¿ Y nadie sabe quienes son ?
-Parece que no..
-¡Que emoción ! ¿ Y si resultan ser famosos ?
No podía hacer más que reírme por dentro , todo el mundo hablaba de la actuación de esta tarde , unos diciendo que se trataba de famosos , otros de que todo era un montaje.. Pobres ignorantes, no dudaba que fuera a haber concierto, ¿ pero famosos ? Hahaha , lo dudaba muy seriamente. Se trataría de unos cuantos chicos dispuestos a conseguir fama a base de recorrer institutos, a pesar de que a la semana, a todo el mundo se le olvidaría su nombre; al menos gracias a ellos perderíamos una clase.
Seguía mirando por la ventana hasta que ví que el el aparcamiento aparecía un coche negro con una matrícula curiosa ''2nigth'' , volteé los ojos , sería el grupo de la actuación. Me quedé ahí parada esperando ver quien salía, hasta que algo me dejó paralizada,¿ Que hacía aquí ? Pensé, del coche, había salido ''Él''.