<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

domingo, 25 de marzo de 2012

Fin : Cosas del destino .


¡ Holaaaaa ! Bueno lectores, siento la tardanza pero aquí os dejo el tercer y último capítulo de la novela. Sí, el último, he decidido terminarla, creo que me estaba quedando bien y para no estropearla la he decidido terminar. Tenemos pensado subir más, pero deberá pasar un tiempo, Alex quiere iniciar una, pero no la subirá hasta que este medio terminada, yo iré subiendo otra dentro de un tiempo,os pedimos paciencia ya que deberá pasar un tiempo indefinido hasta que subamos algo . Espero que para semana santa ya tengaís algo que leer, pero no aseguro nada. Os dejo que disfruteís de este final y espero que so guste. Recordar... ¡ ser pacientes ! :)
Un beeeeeeeesito ! 
Laila <3


Llegamos a un restaurante de comida rápida y me senté en una mesa libre mientras Alex iba a pedir.
Cogí la Blackberry y releí el mensaje, sonreí, habían sido majos, y aunque el chico que me atendió no me había pedido el móvil de Alex no había parado de mirarla durante nuestro paso por la tienda.
Esto era absurdo, pero cómico, parecía de esas novelas que vas leyendo por internet, esas que te enganchan con un principio extraño, sólo que esto era real. Alex llegó con la bandeja y la comida, me puse a hablar con ella del tema .
-Alex, ¿ crees que los volveremos a ver ? A mí me han caído muy bien, y creo que podríamos hacernos amigas suyas .
-No sé si nos lo vamos a volver a cruzar, pero dejemos que eso ocurra sin más, si los tenemos que conocer más, los conoceremos.- sonrió. Ella y sus teorías de que todo esta regido por el destino.
Continuamos hablando de ello, y de que realmente estábamos felices de haber llegado a Londres .
Nos levantamos de la mesa y salimos del restaurante, giramos a la derecha en la calle, y volvimos a la universidad por el camino que habíamos seguido desde un principio, el de baldosas amarillas .
Estábamos en la habitación, Alex con su libro y yo con mi portátil, revisando el tuenti y el twitter.
Nada por aquí y nada por allá, buff, cada día la gente me olvidaba más. Me empezaba a deprimir asi que cerré todo tipo de red social . Me puse a cotillear por el ordenador, cosa que no hacía desde hacía ya mucho tiempo. Abrí todos los archivos y releí esas hojas de pensamientos que escribí cuando lo peor de mi vida era no haber echo la cama y su consiguiente castigo . Abrí las fotos y recordé muchos momentos, empecé abriendo esas que nos hicimos mamá , papá , Nico y yo aquella vez que fuimos a Valencia a  ver las fallas, la playa, la Warner, aquel carnaval que me disfracé de Barbie, y aquel día 18 que fuí al cine con Alex. Que de momentos... Seguí cotilleando y decidí abrir el messenger, debía tener la bandeja de mensajes a reventar, hacía meses que no me había metido.
Lo abrí y vi que tenía ciento un mensajes nuevos, definitivamente la gente se aburría mucho en su casa. Los fui abriendo uno a uno, publicidad, correos de Facebook, más publicidad, y un mensaje desconocido . ¿ Desconocido ? ¿ Quién me abría mandado un mensaje desconocido ?
Lo abrí y lo leí :
-Hola chicas :) Soy Amanda, como no me cogíais el móvil os lo dejo aquí. Tenía pensado que en vez de empezar mañana el tour, podríamos empezarlo hoy, y así vamos avanzando. Y como no acepto un no por respuesta os espero a las cinco y media en la heladería .
Un beso chicas .
Amanda.

Miré el reloj, ¡ las cinco y cuarto ! Cogí a Alexia y se lo expliqué mientras cogíamos las cosas y salíamos por la puerta . Corríamos a la heladería como nunca lo habíamos echo, aunque ya sabíamos que íbamos a llegar tarde.
Llegamos a la heladería y nos quedamos quietas, miramos al rededor y nos quedamos de piedra, no había nadie. Pensamos que tal vez Amanda estaría dentro de la heladería así que nos quedamos esperando . Nos sentamos en el suelo y dejamos pasar unos minutos, cuando de repente dos chicos se plantaron delante nuestra, íbamos a quejarnos cuando nos dimos cuenta de que eran los mismos que los de la papelería . Nos ayudaron a levantarnos y no nos dieron tiempo a replicar, señalaron la heladería donde Amanda estaba enseñándonos un papel desde lejos '' Mis hermanos'', Amanda nos quiñó un ojo y lo vimos todo claro . Les sonreímos e iniciamos un tour junto a ellos, definitivamente si que era nuestro destino conocerlos, tal vez correr aventuras con ellos, pero eso era cosa del futuro, y nosotras vivíamos el presente . Me paré en seco y saqué la cámara, una foto de los cuatro .
La guardé y seguimos caminando hacia el destino .

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro blog! Es superchulo y bonito! Yo ya os sigo, me seguiis a mi tambien porfavor?
    http://liveyourlife-smile.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que te seguimos. Eso está hecho!! Un abrazo!!!
    Alexia <3

    ResponderEliminar
  3. guau, que final!! entonces, lo demás es otra historia no?
    bueno, voy a comprobarlo y leer el primer capitulo xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Realidad... Lo demas son dos historias: Una la escribe Laila y la otra yo :)
      Alex ;)

      Eliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...