<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

domingo, 18 de marzo de 2012

'' London Dreams '' Capítulo dos : Momentos para recordar .



Aquí os dejo el segundo capítulo, siento la tardanza pero que sea la época de exámenes no ayuda a la inspiración, espero que os guste, ¡ y también esperamos vuestros comentarios ! hahaha :)
¡ Un besito a todos !
Laila <3


I don't know , where you going, or when you're coming oh oh oh ...
Caminábamos bajo el tejadillo del patio, la lluvia seguía cayendo dejándonos la cabeza ocupada buscando pasatiempos. De fondo se podía oír Ass back home, de Gym class heroes; adoraba esa canción, tan dura, tan de verdad. Empecé a tararear y dejé de pensar, ahora sólo oía la música que Alexia había puesto en su móvil.
Sin darnos cuenta, habíamos acabado bajo la lluvia, corriendo , dejando atrás la universidad.
Habíamos llegado a una calle muy ancha llena de personas con paraguas, con unas intensas miradas que se clavaban en el fondo. Miradas que habrían echo sentir a cualquiera un loco, pero a nosotras no nos afectaba, no necesitábamos que nadie viniera a explicarnos que estábamos actuando como unas locas, simplemente lo éramos.
Estuve todo el camino mirando al suelo, callada, sin decir nada y no porque me faltaran palabras, más bien porque sobraban. De vez en cuando alcé la mirada para ver la gente pasar o comprobar que Alexia seguía allí, y una vez visto que la gente nos miraba de a misma forma y Alex seguía en trance volvía a bajarla.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que tardé en darme cuenta de que había tropezado, para cuando quise levantar el que me había tirado ya se había marchado, increíble, ni un solo '' Lo siento ''. Alex me giró la cabeza y asentí, estaba bien.
Glad you came, The Wanted. Caminé bajo la lluvia y retrocedí mentalmente, cosa que hacía muy a menudo con esta canción. Eché la vista atrás a mi pasado y recordé la familia, las tardes en casa, la playa, los días de clase, y demás momentos.
Saqué entonces la cámara y nos hice una foto a Alex y a mí, quería que este momento fuera también de esos en los que me pongo a pensar cuando escucho una canción.
-Laila, ¿ vamos a por un helado ? - dijo Alex interrumpiendo mis pensamientos.
-Por mí bien, ¡ pero si me pongo mala será tu culpa eh !
Entramos en un Ben & Jerry's que encontramos en la acera de enfrente, sin darnos cuenta al entrar tan separadas los cascos se habían desconectado del móvil y ahora la música se podía oír en alto .
-I got my t-shirt and Sneakers on – cantó alguien .
Conocía esa canción a la perfección, Good Night, Reece Mastin...
-No one to mess around with fake .– seguí .
Miré a mi alrededor al igual que Alexia, estábamos asombradas, ¿ quien había cantado ?
Buscamos por todo el local hasta que detrás de la barra la vimos, era la dependienta la que nos había seguido. Se la veía vergonzosa, y el echo de que las dos la miraramos con cara de asombro hizo que se pusiera aún más roja .
-Mmm, lo siento en serio... Es que me encanta esa canción... y oírla pues, no sé, me he emocionado. -dijo la chica.
-No pasa nada, en serio.- dijo Alexia con una sonrisa afable.
-Es verdad, no te preocupes, - sonreí- cantas muy bien .
-Muchas gracias, tú también esto...- qué tontas, no nos habíamos presentado.
-Yo soy Laila y ella es Alexia.
-La misma, pero por favor, llámame Alex .
La chica se mostraba menos vergonzosa, se notaba que se había relajado .
-Encantada, yo soy Amanda.
-¿¡ Amanda !? ¡ Ese es un nombre español ! - gritó Alexia muy emocionada al ver, que el nombre de la chica era de nuestro país.
-Sí , - se rió- yo es que soy londinense, pero tengo descendencia española por parte de madre y, bueno, le gustaba ese nombre y aquí me ves.
-¡ Nosotras somos de España ! - se me iluminaron los ojos. Era medio española, pero al menos ya conocíamos a alguien que nos pudiera ayudar .
-¡ Pues si que son raros vuestros nombres para ser de España ! - dijoAlexia riéndose .
-¡ Descendencia por parte de abuelos Inglesa ! - gritamos Alex y yo a la vez. Siempre que nos preguntaban sobre nuestros nombres lo decíamos de esa manera, pequeñas manías nuestras .
-¡ Sois muy graciosas !- nos elogió Amanda. ¡ Que chica más simpática !
Estuvimos conversando mucho tiempo mientras las tres comíamos un helado, hablamos sobre España, sobre Inglaterra, sobre nuestros viajes y música, mucha música.
Acabábamos de conocer a Amanda y ya éramos amigas, era muy simpática, y para la sorpresa de todas, las tres íbamos a la misma universidad, cosa que facilitó que nuestra próxima quedada fuera pronto, tan pronto que al día siguiente quedamos para hacer un tour por Londres junto con nuestra nueva guía Amanda.
Terminamos la charla con Amanda y la dejamos en la heladería , teníamos que ir a por un par de libros para las clases que empezarían la semana que viene, y decidimos ir a por ellos ahora para así tener el resto de la semana libre de tareas .
Consultamos un mapa que nos había dejado Amanda antes de salir por si nos perdíamos y giramos la segunda calle a la derecha .
Perfecto, tal y como Amanda nos había dicho habíamos llegado a la papelería.
-Buenas. - dijimos al entrar.
-Un momento por favor .- se oyó. Según parecía, de la trastienda.
Nos quedamos esperando la salida del dependiente, y este no tardó en salir.
Para nuestras sorpresa era un chico de nuestra edad, aproximadamente unos 19 años, alto y rubio de ojos verdes. Al segundo salió otro chico, también de nuestra edad pero este algo más bajito que el anterior, de cabello moreno y ojos azules.
-Buenas, ¿ En qué puedo ayudarte ? - me dijo el chico de ojos azules .
Antes de responder buscando apoyo en Alexia, ví que ella ya le estaba diciendo al chico de ojos verdes los libros que necesitábamos. Resentida busqué el papel con el nombre en mi bolso.
Se lo entregué al chico .
-Mmm. Está bien, - sonrió- iré a por ellos a la trastienda , enseguida vuelvo.
-Vale.
Tardó poco, al igual que el chico moreno que atendía a Alex.
-Aquí los tienes, son... 68 libras .
Le entregué la tarjeta y cobró.
-Toma.- me dio los libros.
-Muchas gracias.
Le sonreí y salimos de la tienda, habían sido majos, al menos eso decía Alex del chico que le había atendido.
Me vibró el móvil y lo saqué del bolso . Ví que era un mensaje y pude escuchar cómo Alex se reía, ¿ qué estaba pasando ? Abrí el mensaje y lo leí :
'' Se nos olvidó daros las gracias a vosotras por venir y alegrarnos la mañana.
Ryan & Jesse ''
Deducí por el '' vosotras'' que era para las dos y se lo enseñé a Alex quien me explicó lo que había pasado. Había estado hablando con su dependiente y el chico le había pedido mi móvil; a pesar de lo extraño que era todo esto sonreímos confiadas de que algún día les veríamos mientras ambas caminábamos buscando un restaurante donde comer , no sin antes hacer una foto a la papelería donde habíamos comprado los libros, al fin y al cabo este era otro momento para recordar .

7 comentarios:

  1. me a encantado aunque tengo una pregunta patra vosotras como se os ocurren cosas asi ?¿

    ResponderEliminar
  2. hahahaha pues se me ocurrió todo en un momento de inspiración hahaha sale todo solo :3
    Unn besito
    Laila <3

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja oues tendreis que tener muxa imaginacion ( unque se que si ) jajaja

    ResponderEliminar
  4. otro capitulo que leo, otro que me gusta, solo llevo dos pero me gusta, y una cosa que tenia que deciros y se me olvido, la música que habeis puesto me gusta mucho!! perfecta para leer!!
    que buen gusto teneis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias, por lo del capitulo y por lo de la musica :)
      Alex ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muuuchas gracias Alicia :)
      Un besito
      Laila<3.

      Eliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...