<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

jueves, 26 de abril de 2012

''Say you love me .'' Capítulo 7 : ¿ Que haces aquí ?


La atraje hacia mí rápidamente , tenía miedo de que se escapara si no lo hacía de manera veloz , junté sus labios y los míos y vi como se echaba atrás ligeramente , pensé que se separaría y me calmé al ver que no lo hacía, y simplemente dejaba llevarse , de manera cuidadosa tal vez, y algo nerviosa, pero no se apartaba . Pasaron unos segundos y noté como su nerviosismo aumentaba, tal vez lo mejor hubiera sido separarse y hablar con ella, pero ahora mismo no era capaz de hacer tal esfuerzo .
Empecé a dejar de pensar en todo hasta que algo ocurrió...
~
Me estaba dejando llevar y eso me empezaba a asustar de una manera muy grande , por un lado no lo veía mal, pero algo me decía que no era lo más correcto, no sabía el que , pero algo me lo decía .
Mi nerviosismo empezaba a aumentar, y creo que Daniel lo notó, pero sin embargo no se separó de mí . Me relajé un momento hasta que sentí como mi mano se levantaba y le daba una bofetada en pleno carrillo, sin duda había tardado en reacción de una manera diferente , pero lo había echo. Se separó de mi y se toco la cara , masajeándose el pómulo e intentado que el dolor cesara , vi como me miraba confundido , a lo que solo pude responder de una manera .
-Lo siento.- dije en un susurro. Entonces me levanté y empecé a correr .
No era de esas que corría a gran velocidad pero pude comprobar que en menos de medio minuto ya estaba fuera del parque . Paré en seco al girar en la primera esquina y me quedé allí plantada , recapacitando frente a mis recientes actos .
Sabía de sobra que la bofetada sólo había sido un tardío acto reflejo, y que , aunque me negara a admitirlo, aquel beso no me había causado ningún mal, si no al contrario, me había relajado por completo, había conseguido aislarme ...
Me senté en el suelo y perdí la mirada volviendo a aquellos cercanos minutos … Sonreí y me levanté , volví a correr y entré de nuevo en el parque , busqué con la mirada y me fijé en que seguía allí, con la cabeza mirando al suelo , con una evidente expresión de desilusión ; me acerqué a él , pero no me senté por segunda vez en el banco, me agaché y le cogí la cara, le miré fijamente y entonces fui yo quien le atraje a mí, haciendo que de nuevo nuestros labios se juntaran .
Me separé de el, y entonces vi su sonrisa … Sentí como poco a poco mis labios se alzaban formando la misma expresión que Daniel había adquirido, pero algo por dentro me mataba . Aquel beso había ido cosa mía, pero a pesar de que yo hubiera cogido las riendas , no quería que Daniel pensara que teníamos algo en común, esto habían sido unos besos, necesitados por ambos , pero no relacionados con algo más allá de una amistad , una amistad que necesitaba ser meditada tras este imprevisto tan deseado.
-Me voy .- le dije mientras vi como asentía y sonreía aún colorado.
Me levanté y me marché .
-¿ Señorita Wilde ?
-Emm , ¿ sí ?
-Salga a la pizarra a resolver el problema .- dijo el profesor .
Perfecto pensé , ahora estaba perdida, me había pasado toda la clase mirando por la ventana y ni si quiera tenía copiado el problema . Me levanté con la esperanza de que al salir lo volviera a dictar y así poder hacerlo, pero comprobé que no lo hizo . Me quedé en blanco y no supe que hacer .
-No lo sabe hacer profe , - dijo Lia – definitivamente es tan tonta como todos pensamos , sin duda no aspirará a nada en la vida .
En ese momento salté , siempre me había caído mal esa chica, estaba bastante cansada de aguantarla, llevaba mucho dentro, y aunque esto sólo era una pequeña parte de lo ocurrido durante años, ese comentario sólo logró hacerme explotar .
-Já , ¿ que te crees que eres tú ? Me das pena Lia , siempre detrás de la gente , haciendo que se sientan mal, pero no te das cuenta de las pocas personas que te hacen caso, lo hacen por interés , por el dinero que tiene tu familia . Te crees querida pero no lo eres , déjame en paz y vete con tus amigas , si es que a unas chicas que van contigo por interés se las puede llamar así, porque sí Lia, solo te quieren por la fama , porque si te conocieran realmente , ni te mirarían a la cara .
Entonces Lia comenzó a llorar , sentí una punzada dentro... Culpabilidad, pero al instante se desvaneció como si de humo se tratara , las lágrimas de una persona como Lia no podían ser sinceras .
-Señorita Wilde , vaya a dirección ,-dijo el profesor- allí le explicarán la forma en la que debe hablar en una clase y las maneras de tratar a una compañera .
Volteé los ojos y salí de clase, realmente me había callado muchas cosas que la habrían echo llorar de verdad, pero no quería ser cruel, sólo desahogarme , en fín pensé, al menos me había quitado un peso de encima .
Por el pasillo me crucé al conserje , que me miró extrañado preguntándose, probablemente , dónde iría ; crucñe el pasillo a la derecha y esperé en la silla de al lado del despacho , la puerta estaba cerrada y de dentro se oían voces .
-Está bien.... ¿ Cuando sería ? … ¿ El Martes que viene ? Perfecto.
Las voces se oían entrecortadas , y decidí acercarme a la puerta para oír mejor .
No pude oír mucho más de lo que esperaba , ya que se habían callado , y cuando creía que lograría oír algo, la puerta se abrió dejando claras mis intenciones de escuchar tras las puertas .
No ví quien estaba al otro lado del dintel , pero al levantar la cabeza pude verle y algo en mi interior se reveló en mi contra , mostrando mi aparente nerviosismo .
-¿ Que haces  aquí ? - pude preguntar antes de que el director me llamara para entrar .
----------------------------------------------------------------------------------
¡ Holaaaa ! Aquí os dejo el capítulo 7, espero que os haya gustado y comenteis y nos dejéis vuestra opinión :) Ya sabeís que ante cualquier propuesta estamos dispuestos a mejorar. Os recomiendo otra vez el blog de la última vez, es fantástico , no os lo perdáis ( conuna-solamirada.blogspot.com ) Dicho esto os deseo un buen día, al menos lo que queda de el :3
Unnnnnnn besito muy fuerte a todos.
Laila <3

6 comentarios:

  1. Ohohoh! Vaya pillada!
    No será Taylor verdaad?
    Jope.. Yo quiero que se quede con Daniel, no sé, me gusta para ella, y el beso.. aaiish!
    Subid pronto el siguiente capítulo!!
    Un beso para mi lectora audaz <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti tambien...
      Pd.: pronto tendras noticias nuestras... Muahahahahaha :) jeje ya veras!

      Alex ;) (tu lectora audaz)

      Eliminar
    2. Hahahahaa No se sabe todavía :) Habrá que seguir leyendo para enterarse no ? :3 Con Daniel ? Es muy buen chico desde luego, mucha gente me dice su admiración por el ya veremos a ver si acaba como muchas quereis haha
      vale, en cuanto pueda le subo cielo
      uuun besito
      Laila <3

      Eliminar
  2. ¡¡Yo sin duda quiero que siga con Daniel!! Me encanta :$ subid el siguiente capitulo cuando podais!! que estoy pilladisima jejeje :S
    besos desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya , veo que hay preferencias por Daniel :) Hahaha Ahora en un ratito subiré el próximo , me gusta que te guste :3 haahaha Gracias pro comentar !
      Un beso
      Laila <3

      Eliminar
  3. guau, que sorpresa ¿es taylor?
    ahora lo descubriré, leyendo els iguiente capitulo,por hoy el ultimo que llevo 3 seguidos y tengo que descansar los ojos un poco :)
    besos, en serio, tienes talento!!

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...