<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

jueves, 12 de abril de 2012

'' Sa you love me.'' Capítulo 5 : A mí no me engañas .


Entramos a ver la película, en un orden esperado : Amanda con Chase, Alice con Pablo , Mark con Charly y yo, lamentablemente después de la discusión, con Daniel . La película empezaba y las luces comenzaron a apagarse , noté como Daniel clavaba su mirada en mí, y cómo poco a poco mis fuerzas ,para reprimirme y sonreirle como si nada hubiera pasado ,comenzaban a escasear . Daniel y yo nunca nos enfadábamos , pero, esta vez debía ser diferente , quería que viera que mi vida no era algo que el pudiera controlar a su antojo, por más que sea mi mejor amigo, no le estaba permitido hacer cosas como aquella , simplemente no lo estaba y nunca lo iba a estar .
La película comenzó , y sentí que ya no tenía que esforzarme para reprimir mi evidente malestar por aquella situación, ya que Daniel había girado la vista para mirar la pantalla que comenzaba a reproducir la película , y decidí mirarla yo también. La escena comenzaba con una chica en un callejón, evidentemente sola, algo que me hizo soltar una risita irónica. ¿ Cómo no ? De repente de una puerta lateral , salía un vagabundo, tan ebrio que parecía que en cualquier momento caería , pero extrañamente no lo hacía . '' El asesino '' pensé nada más verlo , pero algo me había echo cambiar de opinión, éste se había quedado sentado en el suelo tras ensuciarlo todo con su botella de alcohol, y la chica se le acercaba lentamente , después, con un ágil movimiento la chica atravesó el cuello de éste haciendo que su cabeza rozara. Pegué un respingo ante esa escena tan rápidamente montada, y pude sentir como un gemido salía de mi boca. Me había asustado de una manera muy poco natural en mí . La película prosiguió , pero para mi desgracia yo no la veía, sólo miraba a un punto fijo y pensaba en Taylor , en él y en lo que estaría viendo en ese momento, en quien le acompañaría y en el caso de que fuera una chica, si estarían juntos o no... ¡ Para Laila ! No podía seguir pensando en ello, pero había algo que me hacía querer saberlo todo de ese chico . Decidí no pensar mas y mirar a la pantalla prestando atención, pero al hacerlo , pude sentir cómo mis tripas se revolvían poco a poco ante aquella escena de carnicería, esta película me estaba superando, y decidí levantarme para ir al baño, notando la mirada fija de Daniel que me seguía con curiosidad . Bajé las escaleras mirando las luces de seguridad colocadas para que gente patosa como yo no se cayera . Abrí la puerta y miré al rededor, hace dos semanas habría sabido dónde ir, pero ahora que acababan de reformarlo todo estaba totalmente perdida . Por un momento pensé en lo cómico que habría quedado que me chocara otra vez con él, cómo en cualquier película habría pasado, pero esto era la vida real , y ahora mismo lo único que quería era encontrar el baño y poder mojarme un poco la cara , lo necesitaba .
Seguí buscando y opté por preguntar, pero no había nadie a mi alrededor , así que me senté en un banco que había al lado de la tienda de chucherías . Me quedé quieta y con la mente en blanco, no tenía ganas de pensar en nada, cerré los ojos y crucé los dedos para que aquel mareo se pasara . Tenía los ojos cerrados cuando noté como alguien se sentaba a mi lado . Calor corporal pensé .
Abrí los ojos y yo misma me sorprendí al verle .
-¿ Sabes ? Habría quedado cómico que te hubieras vuelto a chocar conmigo . - rió y volteó los ojos .
-La verdad es que tienes razón.-Le miré confundida. Pensé por un momento en contarle la similitud de nuestros pensamientos, pero no me habría creído .
-Estás pálida Laila, ¿ te pasa algo ? .- tenía los ojos cerrados, pero pude sentir el preocupado tono de voz que tenía . - -No es nada,-abrí los ojos y traté de sonreír – es que estoy viendo una película muy sangrienta y bueno, no tengo cuerpo para esto .¿ Y tú ? ¿ Por qué no estás viendo una película ? - Pues , la verdad es que venía con unos amigos y como de costumbre se han comido mis cosas y salía ha comprar algo, aunque tampoco es que me interesara mucho la película, realmente no le veía , sólo pensaba .
No quise preguntar en qué pensaba,me faltaban fuerzas a causa del mareo y tampoco quería parecer una histérica. Nos quedamos hablando un rato y noté como poco a poco el mareo se iba alejando de mí .
-Creo que ya estoy bien , - le dije- entro para adentro, pasatelo bien con tus amigos y bueno, ya nos veremos...- ''o eso espero'' murmuré por lo bajo .
Entre de nuevo a la sala y vi que las luces estaban encendidas, al parecer la película había acabado, y antes de que me diera tiempo a reaccionar estaba rodeada de gente que no hacía mas que preguntarme que donde había estado .
-Vaya, pensé que no os habíais dado cuenta de que faltaba .
Todos negaron con la cabeza .
-No pasa nada, estaba fuera, es que me había mareado por una escena y me quedé hasta que se me pasó el mareo,- no pude evitar una sonrisa - pero ahora al volver he visto que se ha acabado la peli .
Salimos y sentí otra vez la fría mirada de Daniel sobre mí, el intuía algo de lo que había pasado, pero dejé el tema .
Nos despedimos de los chicos y fuimos todas a mi casa, ahora tocaba fiesta, y había que disfrutarla .
Llegamos a mi casa y colocamos el ático dejando los sacos en el suelo y poniendo música y comida sobre al mesa .
-¡ Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaila ! - gritaba Amanda desde dos plantas más abajo .
-¡ Dimeeeeeeeeeeeee ! - reí, me hacía gracia la forma en la que debíamos hablar para escucharnos .
Sonó el inalámbrico .
-¿ Diga ?
-¡ Soy yo, Amanda ! Hahaha – reí, era mejor hablar por aquí ya que el inalámbrico tenía intercomunicación – El caso, que no encuentro las palomitas .
En cualquier otro momento se lo habría pedido a Rita, pero le había dado la noche libre . Pensé e intenté recordar dónde las dejé.
-Creo que en el armario que está al lado de la nevera, el que está arriba del todo .
-Vale ya lo he visto – dijo al cabo de unos segundo- ahora las subo .
Me dí la vuelta y ví a Alice delante mía.
-Ya me estás contando lo que ha pasado ahí , soy tu mejor amiga, vi tu sonrisa, así que a mi no me engañas , habla .- sonrió .
Cómo me conocía aquella chica .
-------------------------------------------------------
Aquí teneis el quinto capítulo, disfrutarlo y comentar, para bien o para mal ! Siempre vienen bien las críticas y las opiniones :) Por cierto, pasaros por este blog : conuna-solamirada.blogspot.com . Es de una amiga y está muy bien :3 Es muy entretenido y os gustará , dicho esto disfrutar y muchos besos .
Laila <3

5 comentarios:

  1. Preciosas =)
    Os sigo, me encanta la foto de 1D que teneis, y las fotos del costado. Por supuesto tambien la historia =)
    Tengo dos blogs uno es personal, o otro de una historia, pasaos y decidme.
    Xoxo
    www.anyjustme.blogspot.com.es
    www.loveelocked.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por seguirnos y a nosotras nos gusta que te guste el blog. Y me encanta que te guste mi historia :3
      Nos pasaremos :D
      Un beeeeeeeeeso
      Laila <3

      Eliminar
  2. M encanta de nuevo seguiré leyendo está muy interesante!!!
    Adiós de la directioner!! <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Directioner :) En cuanto pueda subo de nuevo ! :3
      Un beeeeeso
      Laila <3

      Eliminar
  3. está muy bien, cada vez mejor!! no quiero enrollarme, porque tengo ganas de leer el siguiente
    besooos

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...