<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

sábado, 7 de abril de 2012

''Say you love me.'' Capítulo 3: Ken y Barbie .


Abrí el armario, lo miré y lo cerré, a los diez segundos lo volví a abrir . No sabía que ponerme , algo que perecía increíble teniendo en cuenta las grandes dimensiones del ropero ; comencé a pasar las perchas en espera de encontrar algo que me gustara . Por un momento abundaron los chándal , luego fueron las faldas, y más tarde las sudaderas . Seguí pasando ropa hasta que vi que mis ojos se me inundaron , delante mía, ahí estaba el vestido que mamá me regaló cuando cumplí quince años . Recuerdo que le vi en una tienda cuando estábamos de paseo, mi madre vio que literalmente me había enamorado de ese vestido, y al cumplir los quince, me le regaló . Era un vestido un palmo de alto por encima de la rodilla, de palabra de honor y suelto por debajo del pecho, ceñido por encima de éste . Lo cogí y me senté en la cama , sentí como las lágrimas corrían por la mejilla y vi como poco a poco me derrumbaba internamente , ni ella ni papá estaban ahora. Miré el reloj de la mesilla , eran las cuatro y cuarto, teniendo en cuenta que ya había comido y ya estaba duchada , podía echarme una siesta , así al menos al despertarme estaría algo descansada, lo suficiente para no alarmar a los chicos . Cerré los ojos y quedé dormida .
-Señorita Laila la están esperando abajo .
Tardé en reaccionar, pero finalmente lo hice. Mi siesta se había alargado demasiado y Daniel ya estaba aquí , corrí al armario y saqué la sudadera negra de oxford, unos pantalones vaqueros y las vans nuevas . Me lo puse y fui rápidamente al baño, tanto que acabé en el suelo . Me incorporé y me planté frente al espejo, definitivamente sí, tenía mejor aspecto y mis ojos habían perdido ese aspecto de cansancio , cogí el peine y me hice una coleta, me hice la raya y me eché un poco de colorete, un maquillaje nada excesivo, al igual que yo, cogí la mochila y las Rayban y bajé las escaleras .
-¡ Bien ! ¡ La princesa por fin se digna a bajar !- comencé a reir y le hice una reverencia .
-Vamos en tu super coche de Ken anda .- seguí riendo y salimos por la puerta .
En frente de mi casa estaba el super coche de Daniel, me encantaba , era blanco y descapotable, siempre me había recordado al que tenía de pequeña, en el que montaba a Ken y Barbie cuando juntos se iban de viaje de novios a mi jardín .
-Sube Barbie.- dijo Daniel abriéndome la puerta del coche caballerosamente, como en esas películas antiguas que tanto me habían gustado desde siempre .
Esperé a que Daniel subiera al coche y entonces le pregunté .
-¿ Por qué me has llamado Barbie ?
Antes de contestarme se puso a reir , y finalmente, antes de explicármelo me miró fijamente, mostrando esa preciosa sonrisa que siempre le había acompañado .
-Bueno, tu siempre dices que mi coche es como el de Ken, ¿ no ?- asentí – Pues supongo que Ken debe de tener una Barbie , y tú eres rubia y de ojos claros, encajas perfectamente en el perfil de muñeca de colección .
No acabé de entender eso de que Ken necesitaba su Barbie, pero preferí dejarlo correr ocultando la confusión tras mis gafas.
Arrancó el coche y se puso en marcha , gracias a dios el centro comercial estaba a tan sólo diez minutos de mi casa , y eso supondría que finalmente no llegaríamos tan tarde .
Comenzó a sonar la radio y tan rápido como se pudo escuchar la primera canción, me puse a cantar.
-I 've got my T-shirt and Sneakers on .
-No one to mess around with fake, - Daniel comenzó a cantar. Sonreía para mí misma, tenía una voz increíble, y siempre me había preguntando por qué no se presentaba a algún tipo de casting o algo así . Se pasaba el día cantando y tocando la guitarra , demasiado talento desaprovechado pensé. - It's feels so wrong.
Tardamos poco en llegar al parking del centro comercial , dónde Daniel encontró una plaza rápidamente , me volvió a abrir la puerta para que esta vez bajara , y le sonreí agradeciéndole ese gesto caballeroso y cómico a la vez . Cogimos el ascensor que nos llevaría a la planta de las tiendas y al subir encontramos a todos frente a la taquilla del cine , bueno, a todos no .
Amanda y Chase estaban en la cola de la tienda de golosinas, Chase tomándola por encima del hombro y Amanda apoyando su cabeza sobre el brazo de éste . Sonreímos al verlo y Daniel y yo nos lanzamos una mirada cómplice , a pesar de los esfuerzos de ambos en negar que sucedía algo entre ellos, todos sabíamos que se gustaban .
Volví a mirar a los demás , estaban en la taquilla sí, pero no de una manera muy diferente a la de los tortolitos . Pablo y Alice estaban dados de la mano , dejando claro que querían que entre ellos hubiera algo más que esa simple amistad , cosa que siempre se habían dicho , a pesar de que ninguno de los dos daba el paso . Y por último Mark y Charly, estaban muy pegados, y Mark, contándole algo al oído a Charly, que después de oír esto se puso roja y comenzó a reir .
Fuimos hacia ellos y me dí cuenta de que no estaban en la cola , si no al lado de ella. Supuse que ya habrían comprado las entradas y les pregunté que en que fila las habían cogido .
-¿ Como que en qué fila ? Si todavía no las hemos comprado . - dijo Alice que seguía dada de la mano de Pablo.
-Madre mía, - genial pensé, todavía ni las habían comprado, y eso que ya eran las seis y media, tiempo no les habría faltado . Seguro que se habían pasado todo el rato tan sumidos en sus respectivas conversaciones que se olvidaron del cine . Por un momento opté en mandarlos a ellos a comprar las entradas, pero con eso sólo conseguiría tardanza, se saldrían otra vez de la cola y tendríamos que volver a empezar- está bien , iré yo a por ellas, todavía queda mucho hasta que empiece así que ir a dar una vuelta si queréis, os espero a las siete menos cuarto en el Starbucks, allí ya tendré las entradas y ya si eso, vamos a dar una vuelta todos juntos antes de entrar .
Todos estuvieron de acuerdo en la idea, al principio Daniel se iba a quedar conmigo esperando, pero les dije que fuera con ellos, me las podía apañar sola , y necesitaba que alguien se encargara de vigilar que no se fueran cada uno por su lado .
Volví a la cola , no calculé bien la distancia entre persona y persona y me choqué con el chico de enfrente cayendo al suelo , el chico se dio cuenta y me ayudó a levantarme . Me fijé en él al quedar de pie de nuevo, y no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de que conocía esos ojos azules de antes , era el chico de la cafetería .
-------------------------------------------------------------
¡ Holaaaaa ! Aquí tenéis el tercer capítulo :) Espero que os haya gustado y comentéis si ese es el caso, y si no lo es también, siempre es bueno recibir críticas constructivas y así mejorar . Gracias por todo y muchos besitos :3 
Laila <3

4 comentarios:

  1. Escribe el siguiente cap please!! Qué monos me encanta aqui la intrigadisima directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder subirlo está noche, si no para mañana está subido :) Graaacias haha
      Diretioner ? Yo también ;3
      Unn besoo
      Laila <3

      Eliminar
    2. Todos estamos intrigados con la nove de Laila verdad¿? Ni siquiera yo sé como va a continuar!!
      Un beso directioner!!!!!!
      Alex ;)

      Eliminar
  2. guau! inesperado!
    losiento por la tardanza de leer esk e tenido problemas con el internet :p
    pero bueno, me encanta como escribes y me a gustado mucho lo del coche y ken y barbie jj
    besos y que sigas así de buena escribiendo ;)

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...