<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

lunes, 9 de abril de 2012

''Say you love me.'' Capítulo 4 : Bonito nombre .



No podía creérmelo , la chica de aquella cafetería había chocado conmigo , y ahora, estaba en el suelo . La ayudé a levantarse y vi cómo poco a poco se comenzaba a sonrojar , así que me había reconocido , sonreí inexplicablemente. Una vez de pie no dejaba de mirar el suelo, supuse que era una forma de esconder , de una manera inútil, su vergüenza .
-Perdona ,- dijo aún con la cabeza mirando al suelo – no te había visto .
-No pasa nada , la única que ha podido hacerse daño eres tú . ¿Estás bien?
Asintió en forma de afirmación, pero quise asegurarme mirándola detenidamente a la cara en señal de alguna mueca de dolor , nada . La miré detenidamente de nuevo, ahora no en busca de daños, si no por curiosidad , era alta, rubia y de ojos de un claro indefinido , una mezcla entre verde , gris y azul . Decidí hablar con ella, aún no sabía porqué, pero tenía la necesidad de saber su nombre.
-En la cafetería no me dijiste tú nombre . - pregunté mirándola fijamente .
-¿ Y debería decirle mi nombre a un chico que me ha echo caer ? - intentaba parecer seria, pero por su boca asomaba una sonrisa que era imposible de ocultar .
-Si ese fuera el caso no, pero yo no te he echo caer, te has chocado conmigo y has acabado en el suelo , creo que eres algo patosa .
Vi como se reía y afirmaba con la cabeza , por un momento creí que se iba a enfadar ante tal aclaración, como cualquier otra chica hubiera hecho, pero ella , parecía diferente .
-Tienes razón, me he caído yo sola, pero , ¿ nunca te han dicho que no se debe hablar con extraños ?
Sí, al parecer era diferente .
-Taylor .
~
-¿ Qué ? - le pregunté .
-Taylor, me llamo Taylor . Has dicho que no hablas con extraños, así que me presento y así podemos hablar .
Avancé un poco conforme a la fila y decidí levantar la cabeza , no podía aguantar mucho en esa postura, y si seguía con la cabeza bajada acabaría pensando que tenía algún tipo de problema psicológico . Vi como se daba la vuelta, avanzaba y al parar volvía a darse la vuelta para que siguiéramos hablando .
-¿ Y bien ? - me preguntó .
-¿ Cómo que y bien ?
-Me he presentado, ahora te toca a ti. ¿ No ?
Tenía razón, ¿ por qué no decírselo ? Al fin y al cabo no volvería a verle , así al menos se acordaría unos días de mi nombre y no se olvidaría de esta casualidad en cuestión de minutos .
-Me llamo Laila.- le dije algo tímida . Un momento, ¿ tímida ? Creía que ya había superado ese paso al levantar la cabeza, pero al parecer el mantener la mirada fija sólo me hacía retroceder .
-Bonito nombre.- me dijo.
-Vaya , -le dije- veo que eres como los demás . ¿ Bonito nombre ? ¿ Enserio ? Hahaha, ¿ qué intentas, impresionarme ?
-Podría ser el caso, pero no lo es, de echo, mi hermana se llama como tú, y el nombre se lo propuse yo a mis padres , no es que intente impresionar, sencillamente estoy siendo sincero . - vi como sonreía de lado .
Sonreí, me gustaba el echo de que fuera sincero y no lo hiciera por impresionar, quedaban pocos chicos como él, además, su forma de sonreír me había contagiado... ¿ Pero que estaba diciendo ? No le conocía , debía dejar de pensar en el y el su contagiosa sonrisa .
-Pues en ese caso, supongo que gracias , Taylor . - recalqué su nombre .
Se limitó a sonreír, otra vez su sonrisa... Ladeé la cabeza, en un intento de borrarla de mi mente, pero era imposible . Estaba empezando a preocuparme , Taylor ya se había dado la vuelta, pero no paraba de pensar en su afán de conocerme, bueno, en eso y en su sonrisa... No podía decir que me gustara ni mucho menos, ya que no le conocía en absoluto, pero había algo en él que me producía ganas de conocerle cada vez más y más ; aunque , era consciente de que no le volvería a ver , se trataba de casualidades, ni él volvería a la cafetería, ni yo volvería a chocar con él , sencillo .
La fila había desaparecido , y vi como Taylor se dirigía a la taquilla, compraba las entradas y se separaba de la ventanilla para que yo pudiera comprar las mias . No sin antes despedirse de mí .
-Ya no veremos chica de nombre bonito .- sonrió de lado una última vez .
-No lo creo, pero estaría bien .
-¿ Quién sabe ? A lo mejor un día te chocas otra vez contra mí y te caes, o puede que quizá me veas en la cafetería .
Sólo sonreía, ya que no sabía que contestar , se dio cuenta de que eso era todo lo que pensaba decir y se marchó .
Me acerqué a la ventanilla y compré las entradas, ocho para ''El fin de tus días'' .
Iba caminando hacia el Starbucks, dónde había quedado con los chicos para que luego fuéramos a dar una vuelta, cuando sentí que alguien me cogía suavemente del brazo y me hacía parar . Me dí la vuelta y vi a Daniel .
-Daniel , me has asustado... Pero , ¿ tú no estabas con los demás ?  Te dije que no hacía falta que me esperaras , podía comprarlas yo sola .
-Y eso he echo, - me dijo. Tenía un tono molesto, intuí que algo pasaba.- veía que tardabas y me acerqué a ver que había pasado, pero veo que estabas en compañía .
-Sí .- me limité a responder, no pensaba darle explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer .
Me miró y noté la misma molestia de su voz, pero ahora en sus ojos .
-No deberías acercarte a él .
- ¿ Y tú quien eres para decirme a quién debo acercarme y a quién no ?
Ahora la que hablaba con molestia era yo , no estaba dispuesta a que controlara mi vida, y en el caso de que no debiera acercarme a Taylor, debería decidirlo yo . Además, ¿ el que sabía al respecto, acaso le conocía ?
-Le conozco, y no quiero que te acerques a él Laila.- su tono de voz había cambiado. Ahora era regio, serio, dando a entender que no aceptaría quejas . Pero yo se las daría .
-No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o lo que no Daniel , empieza a entenderlo de una vez .- me di la vuelta y caminé hacia el Starbucks con la cabeza bien alta .
No era el echo de no hablar a Taylor lo que me molestaba, si no la seguridad que Daniel había adquirido a la hora de decirme lo que debía hacer en cada momento. No estaba dispuesta a dejar que alguien me controlara, aunque fuera a tan pequeña escala . Sí tenía que conocer a Taylor, lo iba a hacer le importara a alguien o no. A pesar de que el caso no se iba a dar .
-----------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa :) Bueno, aquí tenéis el capítulo 4, espero que os haya gustado a todos , y que me comentéis. también quería aclararos una cosita, en un momento del capítulo aparece este símbolo : ''~'' , significa que le narrador cambia :3  aclarado todo , espero vuestros comentarios y me despido .
Unnnnnnnnnn beso a todos 
Laila <3

3 comentarios:

  1. Bufffffff que ganas de leer mas! enserio engancha me encanta la manera en la que estan escritas cada una de todas esa palabras, felicidades!! =)
    y muchas gracias por pasar!
    un beso enormeee!

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegro de que haya ganas de leer más , estoy en ello :) hahaha Y eso espero al escribir, que a la gente le guste mi manera de hacerlo , simple satisfacción personal :3 Deeeeeeeeeeeeee nada por pasarme y felicidades a tí por tu blog
      Unnnn besito
      Laila<3

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!
    Esta muy bien, pero no me gusta como es Daniel, prepiero a Taylor que sigas así
    besos

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...