<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

martes, 17 de abril de 2012

'' Say you love me '' Capítulo 6 : @Laila_vidaesasí .


Miré alrededor y decidí contárselo más tarde, teniendo en cuenta que las demás también tenían derecho a saber lo que estos días me había estado rondando por la cabeza .
Al principio se quejó, pero acabó aceptando al ver que no hablaría ahora con ella del tema .
Comenzó la ''fiesta'' y Amanda subió las palomitas, con tan mala suerte que al llegar las tiró al chocar contra Charly , quien bailaba alocadamente Na Na Na de My Chemical Romance .
Recogimos las palomitas y decidimos continuar sin ellas ; la buena música , la bebida y comida y las muchas fotos me hacían sacar lo mejor de mi , la parte que era mía de verdad .
Nos reímos mucho, y bailamos sin control hasta altas horas de la noche, hasta que llegó el momento de la charla , era un momento que no podía falta cuando todas estábamos juntas , era el momento en el que, cada una lo sacaba todo de dentro, volviéndose frágil y pequeña antes personas que te protegerían siempre , pase lo que pase .
-Chicas , creo que la primera en empezar será.... ¿ Por qué no Laila ? - dijo Alice .
-Está bien, bueno, creo que sé que últimamente me habéis visto rara, y hoy creo que también... La verdad es que no se cómo explicarlo pero , buf, que deciros... Que he conocido a un chico, vale, se lo que pensáis no hace falta que habléis, porque os equivocaríais , el caso es que le conocí en el café y me hizo reir , pensé que no le volvería a ver y le olvidaría, pero algo se me quedó dentro , sé que no me gusta , pero hoy al verle en el cine al salir porque me encontraba mal, me he puesto a hablar con él y he notado que tengo ganas de conocerle, tal vez porque me ha caído bien pero no sé , me gustaría conocerle y me es raro eso de saber que no creo que le vuelva a ver .
Le solté la parrafada y ví como poco a poco me quedaba más agusto, las miré a todas y cada una y vi una sonrisa en sus caras, me habían entendido y con eso me bastaba, o dijeron nada y se limitaron a sonreír, ellas me estaban apoyando sin ni si quiera hablar, como muchas veces habían echo .
Terminamos la charla después de que yo hablara ya que ninguna más quería decir nada .
Nos pusimos a ver una película, pero a los pocos minutos caímos todas dormidas , había sido un día largo, y para mi gusto, demasiado …

Me desperté y miré el reloj , las doce, buena hora para despertarse sí señor . Me incorporé apoyé contra la pared con cuidado de os despertarlas y cogí el móvil para meterme un rato en twitter, hacía mucho que no lo hacía . Lo abrí y me fijé en que tenía unas cuantas menciones, las leí una a una y las contesté a todas , seguí leyendo hasta que me dí cuenta de una en especial :

“ @Laila_vidaesasí Necesito hablar contigo y pedirte perdón, no puedo estar así contigo .”

Era de Daniel , yo tampoco quería estar mal con él, y aunque no había actuado de la mejor forma estaba dispuesta a oír sus argumentos, una vez más caía antes de tiempo .
Le envié un mensaje privado preguntándole la hora y el lugar , no tardó en contestar , leí el mensaje y me fuí a vestirme , debía estar a la una en Hyde Park .
Me puse unos pantalones cortos y un jersey ancho marrón y bajé por la escaleras , fuí al armario de los zapatos y mientras me ponía las botas iba escribiendo una nota para decirle a las chicas que sobre las dos estaría aquí, que me esperaran y luego íbamos a comer fuera .
Volví a subir y les dejé la nota sobre la mesa, esperaba que la vieran, bajé y salí por la puerta .
Saqué los cascos del móvil y conecté la música , necesitaba estar tranquila para la charla con Daniel, quería estar despejada y entender a la perfección su explicación .
Doblé la esquina y seguí recto, para luego volver a girar, seguí andando y llegué a Hyde Park, sin duda uno de los mejores lugares de todo Londres .
Fui a la puerta y le vi, apoyado en la verja con su sudadera azul y sus gafas de sol, mirando como a ninguna parte . Me acerqué a él intentando no sonreír, lo que acabé haciendo al pensar en el atractivo que siempre había tenido mi mejor amigo .
Me vió sonreír y correspondió el gesto, nos miramos y nos sentamos en un banco cercano a la entrada .
-Hola . - le dije de lado .
-Lo siento , - dijo rápidamente- sé que no actué bien y que me pasé contigo, pero conozco a ese chico, fue mi amigo mucho tiempo , mi mejor amigo incluso, pero ha cambiado demasiado con el tiempo, tal vez ahora te perezca que es simpático, y tal vez lo sea Laila, pero al final te hará daño y te fallará como hizo conmigo . Todo esto de los conciertos se le subió a la cabeza , y no quiero que te haga daño . No quiero eso para ti Laila, te dije que siempre miraría por ti, siempre , y eso intenté hacer, perdóname si te molestó, pero sólo intento hacerlo lo mejor que puedo .
Mi cabeza daba vueltas intentando entenderlo todo. ¿ Conciertos ? ¿ Mejores amigos ? ¿ Y eso de que Taylor falló a Daniel ? No entendía nada , pero sabía que lo estaba diciendo de corazón .
-No pasa nada Daniel enserio , te entiendo, y sé que no lo querías hacer a mal, pero entiende que quiera darme cuanta de si hago mal conociéndole yo sola, entiéndelo, -asintió- Gracias , enserio muchas gracias por cuidarme siempre .
- Siempre lo haré...- se acercó lentamente , mirándome detenidamente . Me cogió la cabeza con las manos y me acercó a él al mismo paso que el suyo , ¿ que hacía ? ¿ Intentaba...? Oh dios, ¿ lo estaba intentando ? Siempre me había parecido atractivo, y durante un tiempo estuve colada por él, siempre quise olvidarle pero, ¿ realmente lo había conseguido ? Me quedé pensando una reacción, no sabía si darle una bofetada o seguir lo que Daniel había empezado hacía apenas unos segundos ., y antes de poder pensarlo más detenidamente todo ocurrió tremendamente rápido .
------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa ! :) Siento no haber podido subir, peor he estado muy muy liada chic@s lo siento $: 
Espero que os haya gustado y comenteis, pero antes de nada, os quiero recomendar un blog, es de una amiga y esta muy muy bien , me gustaría que os pasarais y echarais un vistacín , está bastante bien y creo que os gustará : conuna-solamirada.blogspot.com :3 también quería deciros que estoy dispuesta a recomendar novelas si queréis, siempre y cuando podáis hacerme el mismo favor :) Si queréis que os recomendemos, dejarnos un privado con vuestra novela para pasarnos , ver que tal está y así poder recomendarla :) Dicho esto muchos besitos a todos y esperamos comentarios para bien y para mal :) 
Laila <3

5 comentarios:

  1. Que pasar con Taylor ; Daniel & Laila Puuuuf. Seguro que acabara en un triangulo amoroso :) Gracias por recomendarme cariño :3 Que ya sabbes que me encanta tu novela. Siguiente pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo puede pasar , ¿ no ? hahaha DE nada cielo , te lo mereces :) Y a mi la tuyaaaaaaaaa ! Ya eeesta hahaha
      Un besito
      Laila <3

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho, no es una historia mas que machaca el mismo tema, esta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado , muchas gracias por comentar :3 y espero que la historia te siga gustando segun vaya avanzando :)
      Un besito
      Laila <3

      Eliminar
  3. :o sorprendente me encantaa. Me e reido mucho con lo de buena hora para levantarse, si seño. jj besos

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...