<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

sábado, 9 de junio de 2012

''Say you love me'' Capítulo 10: Soy un chico fuerte, no saludo.


Me separé despacio, bajando poco a poco la intensidad antes de despegarme , y le miré a los ojos , sólo pude sonreír , ¿ De verdad quería estar así con él siempre ? Era algo dificil de saber, y más en aquellas circunstancias , él mi mejor amigo, yo su mejor amiga, pero si algo salía mal, pasaríamos a ser simple conocidos , y no quería que eso pasara . Llamarme asustadiza, decir lo que queráis , le dije a mis pensamientos , pero tengo miedo.
Daniel me escrutó con la mirada , sabía que aquello había causado algo muy grande en mi, pero intuía mi miedo , bueno, más bien lo sabía.
-Lo siento..- se excusó mientras volteaba la cabeza a un lado .
Le cogí la cara entra las palmas de mis manos , y le susurré que no pidiera perdón.
Volvió a mirarme a los ojos y esta vez simplemente me atrajo a él y me dió un abrazo, me acurruqué en él y me apretó aún más fuerte , sentía que tenía miedo , y lo entendía... De momento sólo me dejaría llevar hasta que supiera con certeza lo que quería.
Entramos otra vez al bar y nos sorprendimos al ver , que no quedaba nadie en él , al menos que nosotros conociéramos.
Hablamos un poco al respecto de lo que hacer , y decidimos irnos cada uno a casa, no era muy tarde, pero todo se había alargado bastante.
Pi-pi-pi-pi-pi-pi. ''Ya estamos a Martes señoras y señores, disfruten de una buena mañana y de los mejores éxitos aquí, en London Radio''
Apagué la radio y me levanté de la cama, abrí el armario y saqué la ropa que me pondría hoy. Teóricamente hoy tocaba gimnasia, pero suspendieron la clase ya que a última hora se celebraría no se qué concierto, no me enteré demasiado.
Saqué un vaquero con cinturón del armario , una camiseta azul y una camisa blanca , me calcé las Vans azules y fui al baño; me hice una coleta alta algo desecha a posta y me retoqué un poco la cara.
No tenía ganas de desayunar , así que salí directamente sin pasar por la cocina , al regresar Rita me regañaría, pero me daba igual, cogí las gafas de sol y salí a la calle.
-¡ Vamos Laila ! Date prisa o llegaremos tarde .-dijo Alice.
-Ya va , ya va.-corrí y me uní a las chicas como cada mañana.
-¿ Chicas, alguna sabe de quien es la actuación de la última clase ?- preguntó Charly.
-A ver Charly, no sé que esperas de nosotras , si no lo sabes tú, no lo sabe nadie- y comenzamos a reír ante el comentario de Amanda.
-Pues es verdad- dijo pensativa.
Seguimos andando hasta el instituto comentando que habíamos echo este fin de semana. El lunes había sido puente por lo que cada una nos fuimos a lugares diferentes; Amanda se fue a Irlanda a visitar a sus parientes de allí y celebrar el cumpleaños de su primo, Alice pasó todo el puente en la playa con su madre y su hermana y Charly y yo quedamos todo el fin de semana para irnos de compras y excursiones por Londres ya que ninguna habíamos echo planes.
Ya habíamos llegado al instituto y me dí cuenta de que delante de la puerta , estaba Daniel apoyado.
-Chicas , luego nos vemos.-dije a lo que todas asintieron y siguieron hablando.
Apresuré el paso y me apoyé en la puerta en la misma posición que Daniel, imitándole.
-Buenos días eh.-dijo.
-No no, soy un chico fuerte, yo no saludo.-dije volviendo la cabeza.Miró desafiante mi posición y no pude evitar reir.-Buenos días.
-Así me gusta.-dijo.
Normalmente en cualquier pareja ahora vendría un beso, pero Daniel y yo no lo éramos, simplemente se trataba de mejores amigos confundidos que necesitaban tiempo para saber como seguir la situación, eso éramos, asi que descartamos la opción y entramos juntos a clase.
-Nos vemos luego en el salón de actos.-le dije. Asintió y entré en mi clase a la vez que el entraba en la suya. No me acostumbraba a verle por el instituto, ya que el tenía un año más que yo y debía estar en la universidad , pero al parecer el tiempo que pasó cuidando a su abuela le pasó factura en sus estudios y le hizo repetir...
Dejé de pensar en el tema y coloqué mi mochila sobre la silla para luego contemplar la ventana hasta que viniera el profesor.
-¿ Y nadie sabe quienes son ?
-Parece que no..
-¡Que emoción ! ¿ Y si resultan ser famosos ?
No podía hacer más que reírme por dentro , todo el mundo hablaba de la actuación de esta tarde , unos diciendo que se trataba de famosos , otros de que todo era un montaje.. Pobres ignorantes, no dudaba que fuera a haber concierto, ¿ pero famosos ? Hahaha , lo dudaba muy seriamente. Se trataría de unos cuantos chicos dispuestos a conseguir fama a base de recorrer institutos, a pesar de que a la semana, a todo el mundo se le olvidaría su nombre; al menos gracias a ellos perderíamos una clase.
Seguía mirando por la ventana hasta que ví que el el aparcamiento aparecía un coche negro con una matrícula curiosa ''2nigth'' , volteé los ojos , sería el grupo de la actuación. Me quedé ahí parada esperando ver quien salía, hasta que algo me dejó paralizada,¿ Que hacía aquí ? Pensé, del coche, había salido ''Él''.

4 comentarios:

  1. Yo ya lo se, ya se quien es el grupo, YA SE QUIEN ES ÉL. Bueno para no saberlo, me lo contaste JAJAAJAJA ME ENCANTÓ EL CAPITULO.
    Dios & he ido a Irlanda WEEEEEEEEEEE *___* Bueno ya paro JAJAJAJA
    Besos de la futura STYLES :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ENSERIO? Ö haha si es que... :3 Anda que yo también hahah Meee encanta que te encante , y sí ! A Irlanda :$ hahahha
      beeeeeeeeeeeeesitos cielo
      Laila<3

      Eliminar
  2. :O dios dios dios ¡dios!
    ¡Quiero saber qué pasa! Yo quiero que se quede con Daniel :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha :)
      Ois, pues a ver que pasa, ¿ no? :)
      unn besito
      Laila<3

      Eliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...