<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

lunes, 23 de julio de 2012

FELICIDADES ONE DIRECTION!!! :D

  Hoy probablemente es el día del año más importante para las directioners de todo el mundo. Un día como hoy, hace exactamente dos años, gracias al programa The X Factor, cinco chicos maravillosos se conocieron y se unieron para cantar bajo el nombre de One Direction. Ellos eran Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson. Ellos perseguían un sueño, el sueño de cantar y que el mundo escuchara sus voces y, a pesar de no haber ganado el concurso, sus voces han sido escuchadas, y han llegado al corazón de miles de chicas alrededor de todo el planeta. Ellos nos han enseñado a creer en nuestros sueños y a perseguirlos.
  Hace dos años que nos hemos vuelto fans de Irlanda, de los rizos de Harry, de las zanahorias, del Vas Happenin', del Flick de Liam. Hace dos años que escuchamos sus canciones, desde Torn hasta I should've kissed you pasando por Forever Young, WMYB y More Than This, entre muchas otras. Escribimos y leemos fanfics sobre ellos, los seguimos en twitter, nos empapamos de información sobre ellos, deseamos que vengan a nuestro país, poder escucharlos en directo, obtener un autógrafo e incluso un abrazo de Harry, Niall, Louis, Liam o Zayn. Y por eso compramos sus CDs, memorizamos la letra de sus canciones y, las más atrevidas, suben videos a youtube cantándolas (hahaha yo ni loca...)
  Pero todo eso no es lo que nos hace directioners. Una verdadera directioner es aquélla que auqnue sabe que jamás los conocerá, que quizá ni siquiera tenga la oportunidad de verlos en concierto o de asistir a una firma de discos sonríe cada vez que los ve en internet, en una revista o en televisión. A una auténtica directioner no le molesta que los chicos tengan novia, sino que se alegra de verlos felices. Es aquélla que escribe cosas como estas y desea que ellos las lean, aunque sabe que es muy probable que no sea así. Una verdadera directioner no se pelea con una rusher o una believer, porque son de las que piensan que si los chicos se llevan bien, ¿por qué no sus fans?
Una verdadera directioner persigue sus sueños y camina por la vida en una sola dirección.

A continuación una muestra de lo que pasa cuando me entra la vena creativa. Es una cosilla que he hecho para celebrar sus dos añazos (no sé si se verá muy bien :S)


By Alex ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...