<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

jueves, 1 de noviembre de 2012

One Direction en El Hormiguero

  Como ya sabéis, ayer contamos con una especial (aunque fugaz) visita en España: One Direction. Una de las cosas que hicieron fue visitar El Hormiguero. Algunas afortunadas pudieron conseguir entradas para verlos, pero otras tuvieron que conformarse con verlos en sus casas. Las más atrevidas, estuvieron horas y horas esperando en la calle Alcalá, para poder ver a sus ídolos unos instante, cuando se asomaron por la ventana a saludar. Pues bien, yo fui una de ellas y os voy a relatar cómo fue:

  No pude estar allí tan temprano como hubiese querido, pero fui de todos modos y, debo deciros, que mereció la pena completamente. Había un gran ambiente: todo repleto de pancartas con sus fotos, banderas inglesas e irlandesas, caras pintadas, pulseras, colgantes, camisetas, mantas, bolsos, gorros... Incluso manicuras al más puro estilo directioner (como la mía):





  Además, por todas partes resonaba el eco de Live While We're Young, What Makes You Beautiful, More Than This, Up All Night y algún que otro  Little Things de pronunciación todavía dudosa. No sé si fue por la situación o porque me encontraba especialmente feliz, pero todas las chicas que conocí me parecieron fantásticas. Será la personalidad directioner... (jijiji) 
  A pesar de haber llegado bastante más tarde que las demás, pillé un buen sitio en las primeras filas y lo vi todo perfectamente. A eso de las ocho y media empezó a abarrotarse todavía más (si es que eso era posible) y no me pude mover de donde estaba (literalmente). Apenas si podía alzar la cámara de fotos. Por suerte, mi madre (que la adoro infinitamente por haberme llevado a verlos a pesar de todo) lo grabó todo: el tumulto de gente, a ellos cuando salieron por la ventana, mi cara de imbécil embobada cuando los enfocaban de cerca...
  Me pasé gritando la mayor parte de la tarde. Cada vez que alguien se asomaba a una ventana, se apagaba o encendía una luz, si alguien creía haber visto llegar a los chicos, si nos enfocaba una cámara... En fin, os podéis hacer una idea. Por fin, subieron una pequeña pantalla para que pudiéramos ver el programa. Y sólo ver, no oír. De hecho, para saber qué decían he tenido que ver el programa esta mañana. Pero con verlos me conformé... 
  Cuando les vi encaminarse por los pasillos hacia la ventana no me lo podía creer. Pero esto solo duró hasta el momento en que se asomaron, porque entonces comprendí que eran ellos de verdad y  que estaban allí, casi respirando el mismo aire que yo (aunque seguro que ellos no olían un ligero aroma a concentración humana hormonal poco propensa al jabón -.-), tan cerca que parecía imposible. Y supongo que por eso me entró una especie de histeria irrefrenable y me puse a saltar, gritar el nombre de Niall (y gritar en general) y temblar de tal modo, que el hacerles una foto se convirtió en algo imposible (y vuelvo a agradecer a mi madre que lo grabara por mí). Cuando volvieron dentro y el programa acabó era tal la alegría que sentía que las emociones me desbordaron y debo admitir que solté varias lagrimillas.  
  Algunas chicas (muchas) se quedaron más tiempo para intentar verlos al salir, pero me tuve que ir y no sé si lo lograrían...
  En resumen, fue EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. Simplemente, no puedo esperar más para su concierto en mayo. Conseguiré entradas pase lo que pase, pero mientras tanto guardo este recuerdo en mi memoria para sobrellevar los días y los meses hasta entonces.
  Si esto lo lee alguna de las chicas que estuvo allí, sabrá a lo que me refiero, porque supongo que no lo viviría de forma muy distinta.

  Por último, me disculpo ante Sara: lo siento, con eso de que los tenía tan cerca se me olvidó gritar que tú también los querías... (ups)

Os dejo las fotos de El Hormiguero que más me gustan:









 By: Alex :3

5 comentarios:

  1. guau, pues felicidades!!!
    a ver si subes pronto un capitulo :S
    besos, la Loca Soñadora

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Debió de ser super chulo!! Yo no pude ver el programa, porque estaba un pelín lejos (en el salón del manga). En todo caso ya buscaré el programa, que me hace mucha ilusión!!
    http://cronicasdelastinieblas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue alucinante. Si quieres verlo está en la web de Antena3, es muy divertido!! :)
      Alex ;)

      Eliminar
  3. wow!! me hubieraa encantado esar alli!!! pero cono soy de BArcelona no me dejaron ir ... pero desde casa lo disfrute muchisimooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de crear un blog a ver si tienes tiempo de pasar, es de descargas de libros y para hacerle publicidad a otros blogs, tiene mucha variedad.
    Besos

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...