<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

domingo, 27 de mayo de 2012

Mini-relato + Algo que a más de una le gustaría que le pasara :3

  Volveré, te lo prometo. Te amo.
  La suave brisa marina revolvía los mechones de mi cabello rojizo entremezclando los espesos rizos unos con otros. Cerré los ojos y respiré profundamente, inhalando el olor a sal mientras sentía la húmeda arena entre los dedos de mis pies. Una ola especialmente brusca, rompió contra mis piernas, mojándolas. El fino pareo blanco se pegó a ellas, pero no me aparté de la orilla. Estaba demasiado tranquila como para darme cuenta.
  El cielo, despejado y de un tono ligeramente violáceo era iluminado tenuemente por el Astro Rey que, después del día más largo del verano, se marchaba dejando paso a una noche fresca y agradable, serena y en paz, exactamente igual a como me sentía yo. Lo despedí con una mirada, y contemplé la belleza de la noche, tan distinta de otras veces en las que la oscuridad era mi peor enemiga porque cada sombra escondía un nuevo peligro.
 Por fin. Después de todo lo que había ocurrido durante aquéllos años, eternos extraños y confusos, me sentía bien. Miles de recuerdos acudieron a mi mente fundiéndose en una inacabable telaraña en mi memoria. Allí había muchos recuerdos dolorosos, hirientes, ácidos, como zumo de limón sobre una herida abierta, nostálgicos, amargos, de los que dejan una huella en tu ser, tristes, frustrantes, en los que piensas que no vas a poder seguir,... Había sentido tantas cosas malas que siempre olvidaba las buenas. Momentos efímeros, de insólita y breve felicidad, amor, comprensión, momentos en los que creí ganar, momentos de pasión,...
  Pero de entre todo lo que había vivido, nada se asemejaba a la paz que sentía en esos momentos. Una paz que me embriagaba y recorría todo mi cuerpo, aunque aún había algo que yo no podía controlar y que hacía que una pequeña parte de mí, que no había conseguido olvidarlo todavía, sangrara por dentro
No sé cuanto tiempo estuve contemplando las estrellas, sentada a orillas del océano, sintiendo la brisa en mi cara y la arena en mis pies. Quizá fueron varias horas, pero para mí, apenas un suspiro porque cuando una mano cálida y grande, rozó mi hombro, el tiempo se detuvo por completo.
  Apenas fui consciente de que él se sentaba a mi lado y tomaba mi mano entre las suyas, disfrutando del contacto tanto como yo. Aquello que tanto anhelaba mi alma, por fin estaba junto a mí. Sin duda esperaba una respuesta por mi parte, un movimiento, una palabra, una mirada, pero yo no era capaz de reaccionar. Un único pensamiento martilleaba mi mente: Ha vuelto. Ha cumplido su promesa. Ha vuelto…
  Lentamente, giré la cabeza para mirarlo. No sabía lo que iba a encontrar ni si estaba preparada. Había evocado su rostro cada día desde que empezó la guerra, pero habían pasado demasiados años. ¿Habría cambiado mucho? ¿Me habría añorado?
  Sentía el miedo oprimiéndome el corazón, pero era un sentimiento familiar. Había tenido miedo de mis enemigos, incluso de mis propios amigos, de la oscuridad, de lo desconocido, de no volver a ver el sol… sin embargo, jamás había tenido miedo de él o de que me rechazara. Pero ahora, cinco años después, en una solitaria playa mediterránea, ya no sabía qué pensar.  Aun así, me armé de valor y lo miré a los ojos…
  … y supe, de algún modo, que ya nada iría mal.
  Inevitablemente, me perdí en unos ojos azules como dos grandes zafiros, tan profundos como el cielo nocturno y los océanos, que escondían secretos indescifrables, la sabiduría de un anciano y toda su experiencia, la dureza de la guerra, un amor infinito y millones de promesas de futuro.
  Me sentí muy pequeña ante la inmensidad de su mirada. Pequeña, joven, inocente e inexperta. Apenas una niña, como solían decir todos antes. Alcé una mano temblorosa y rocé muy suavemente su cabello, rizado y azabache, sin creerme todavía que pudiera hacerlo.
  Una lágrima rodó por mi mejilla y ya no fui capaz de parar. Las lágrimas me desbordaron, mi respiración se entrecortó y me lancé contra él para refugiarme entre sus brazos, donde al fin me sentí a salvo. Él tomó mi cara entre sus manos y, muy dulce y delicadamente, nos besamos.
  Aquel beso fue suave y brusco, dulce y amargo, desesperado y lento al mismo tiempo… Aquel beso abrió la puerta a una nueva vida. Una vida llena de verdadera felicidad, en la que no sabríamos lo que significa el dolor. Una vida plena, sin ningún vacío doloroso, sin noches enteras sin poder dormir.
 
  Aquel beso significó el comienzo de un nuevo día.

Alex :)
------------------------------------------

¿Preparadas? Hahahaha ¡Espero que os guste!
.................
 ............... 
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

lunes, 21 de mayo de 2012

''Say you love me'' Capítulo 9: Tormenta de verano.


Se había sentado a mi lado, y como siempre, manteníamos una distancia que ninguno de los dos se atrevía a violar , uno en un lado del sillón, y el otro en el extremo contrario .
Nuestras conversaciones, también habían tomado un nuevo curso , y si antes podíamos contarnos todo , ahora sólo hablábamos de lo esencial.
Nos dimos cuenta , al par de minutos , que todo esto estaba cambiando demasiado , y entonces , tal vez inconscientemente , nos quedamos callados , en el fondo ninguno de los dos tenía nada que decir. Me sudaban las manos , y sentía la mirada fija de Daniel sobre mí, como una gota cayendo una y otra vez, y una vez más volví a sentir como esta situación se escapaba a mi alcance , dejándome sin ganas ni soluciones . Me levanté con la escusa de que necesitaba tomar un rato el aire , cuando ni siquiera yo sabía si realmente , se trataba de una escusa.
Salí del bar y me quedé apoyada en la barandilla de la terraza, enfrente de ella había un lago, con sus barcas y su gente sentada sobre el césped de la orilla merendando , un lago con sus patos, con sus personas sentadas en los bancos,con sus nubes cargadas de agua y su característico olor a tormenta de verano,y sus personas confundidas y sin ganas de hacer nada, yo.
Bajé lentamente hasta el suelo , y ahí me quedé .
-¿ Qué haces aquí Laila ?
-Amanda... Pues no lo sé la verdad , necesitaba tomar el aire un rato.
-Vaya, parece que las dos necesitamos ''Tomar el aire''.- resaltó las comillas con los dedos , mostrando que en realidad, me entendía.
-Sí, parece ser que sí , ¿ tú que haces aquí ?
-Tía , no puedo más enserio...- vi caer una lágrima por su mejilla , algo estaba pasando.
-Eh , eh , eh , no llores Amanda,- le sequé la lágrima- cuéntame lo que ha pasado.
-Ya no es lo que pasa , es que , buf , ya me cansa estar siempre estancada ; que ya lo que me dice un desconocido me provoca lo mismo que me dice Chase , que no avanzo Laila, por más que lo intento todo sigue igual , y no le veo salida, y lo intento y llevo años intentándolo , pero no la veo, y a veces pienso que esto debería acabar , y no quiero , pero no puedo malgastar el tiempo y pasarme el día pensando como encontrar algo que me ayude para que alguien con quien llevo mucho tiempo intentando algo ,me haga sentir como cualquier otra persona hace sentirme.
¡ ZAS ! Explotó de golpe , algo que todos veníamos venir.
-Mandy , - solía llamarla así de pequeña cuando algo salía mal y sólo nos quedábamos la una a la otra, y este era un momento de aquellos- ¿ sabes que te digo? Que es decisión tuya , que has luchado mucho , pero a veces las cosas cambian, y aunque duelan, han cambiado... Etoy segura de que lo has echo lo mejor posible, y ahora toca mirar por un ''Yo'' y no por un ''Nosotros'' , ahora la que elige , eres tú.
-Gracias por todo Laila enserio, gracias.
-Ya está Amanda , estoy para esto , recuerdalo siempre...
-Vale, ¿ pero a ti que te pasaba ?- dijo con una voz difuminada por la manga encontrada delante de su boca.
Reí.
-Pensé que después de todo lo de Daniel , seguiría igual , con sus charlas y sus risas , pero no es así, y me apena tener la culpa de todo y no saber como arreglarlo , me puede saber que no debí hacer lo que hice porque aunque fue con sentimiento , sabía que de momento , sólo era por ganas, sabía que iba a necesitar tiempo para meditar si todo eso era algo que sentía de verdad y no sólo amistad , sabía que iba a estar confusa e iba a hacer sufrir y sin embargo, lo hice, y el que ahora no sea todo como antes es algo que no podré perdonarme.
-Pues ahora me toca a mi ser filosofa..No te preocupes Laila , después de todo, Dani sabía lo que había, y se arriesgó a todo eso , necesitas tiempo , nada más que tiempo para pensar lo que quieres hacer y lo que no , sólo hazte a la idea de que tendrás que elegir, y ahí nadie te va a ayudar , serás tu la que tengas que saber lo que sientes y lo que no, hasta entonces sólo hay que ser fuerte.
-Sé fuerte Laila.
Me dí la vuelta y vi de pie a Dani , quieto con una expresión quebradiza pero firme, el Dani de siempre . Amanda se levantó y nos dejó solos.
-No sé si voy a poder ser fuerte , y parece ser que nada de esto me está ayudando.
-Te lo haré fácil , dime si después de esto , tienes ganas de estar así siempre conmigo.
-¿ Después de qué ?- y entonces, por tercera vez , sus labios y los mios se juntaron bajo una lluvia que caía ligera sobre nosotros , sin ganas , calándonos dentro el uno del otro.

miércoles, 9 de mayo de 2012

''Say you love me.'' Capítulo 8: Hueles tan bien como me imaginaba.


-Te llaman.- dijo .
Le asentí y volví la cabeza para girarme , caminé al despacho del director y la puerta se cerró detrás mía . El señor Ralston me miró y me escrutó lentamente , me miraba preguntándose aún cómo una chica como yo, con tal familia y tal forma de ser , podía estar allí dentro esperando una reprimenda .
Me siguió mirando durante unos minutos, todos ellos sin dejar de hacer muecas de desaprobación y alguna que aún no lograba terminar de descifrar .
Finalmente apartó la mirada y la bajó hacia unos papeles cuidadosamente colocados sobre la mesa de su despacho .
-¿ Qué hace usted aquí señorita Wilde ? .- dijo sin apartar la vista de sus papeles , moviéndolos de un lado a otro con gran rapidez .
-Verá señor Ralston , yo estaba en clase , y el profesor me llamó a la pizarra para que hiciera un ejercicio , - asintió – bueno, hasta ahí todo bien , entonces salí y me quedé en blanco ya que admito que estuve unos minutos alejada de la realidad , el caso es que Lia comentó que era tonta y que no aspiraría a nada en la vida .- al soltar aquello me acordé profundamente del tío Tom, sin duda el comentario que Lia dijo no se separaba demasiado del ideal que Tome tenía respecto a mis estudios académicos.- Entonces , salté Señor Ralston, tal vez debí callarme y aguantarme, pero en ese momento pudo conmigo , ¿ entiende ? Años y años aguantándola sólo han servido para explotar a la más mínima .
El señor Ralston había escuchado toda mi versión con la cabeza apuntando a sus papeles, hasta que al terminar , la levantó para mostrar una sonrisa , si que me había entendido .
-Anda Laila , vete , no tendrás castigo, entiendo muy bien tu actitud frente a aquel comentario, la forma de ser de Lia no es precisamente agradable .
-Gracias.-le dije sorprendida , a lo que me respondió con un guiño.
Fui a la puerta y justo antes de girar el pomo me dí la vuelta y pregunté lo que hacía tan sólo unos minutos me había dejado asombrada.
-Señor Ralston.
-Dime Lia .
-¿ Quién era el chico ese que hace unos minutos salía de su despacho ?
-Señorita Wilde , - ya no me tuteaba- puede que no la haya castigado por su como decirlo , ''explosión'' en el aula, pero puedo hacerlo por meter esa naricilla en asuntos que no son de su incumbencia . - lo decía con un tono agradable y cariñoso , como si estuviera hablando con una niña pequeña , pero decidí no preguntar más al respecto, si no había oído mal, el Martes que viene sabría que hacía aquí .
Iba por la calle , bueno , más bien íbamos todas juntas , formando una fila que impedía la normal circulación de la gente por la acera .
Alice llevaba en el móvil música sin los cascos , lo que hacía que todas oyeramos la canción .
Caminamos un par de minutos mientras tarareábamos las canciones que iban saltando ; llegamos a la cafetería y nos sentamos a esperar . Al cabo de un rato pedimos algo de beber , preveníamos la tardanza de los chicos, y si teníamos que esperar , al menos lo haríamos sin morir de sed .
El camarero que vino de vuelta no era el que nos había atendido , dejó las cosas sobre la mesa y antes de marcharse , se acercó al oído de Amanda y la dijo algo que sólo ella había podido escuchar , al marcharse el chico, Amanda seguía allí plantada, con la misma cara de idiota que se le había quedado nada más ver cómo el camarero se inclinaba hacia su pelo.
Decidí nos prestar más atención a aquello , Amanda sentía algo muy fuerte por Chase , y un chico aparecido de la nada no la haría cambiar...
~
El chico que traía las bebidas no era el mismo que el de antes , era alto , moreno , de forma física trabajada y de color de piel bronceado . Dejó las bebidas en la mesa, y cuando creía que se marcharía , se acercó a mi oído y me susurró .
-Hueles tan bien como me imaginaba .
Y se quedó unos segundo aspirando mi olor , bueno, más bien el de mi cuello , se despegó de mi lentamente y se marchó a paso lento, dedicándome una única y última sonrisa .
Me quedé ahí, plantada , dudando de aquellos movimientos que mi vientre sufría al ver como alguien tan desconocido, me había alterado de aquella manera .
Miré el reloj , aún cohibida .
-Las seis y media , menos mal que acordamos a las seis .- comenzamos a reir . Habíamos quedado con los chicos a las seis en el café , pero al perecer , llegaban tarde de nuevo .
Pasaron dos minutos y entraron todos por la puerta . 'Antes lo digo antes pasa' pensé .
Uno a uno entraron, y según aparecían se sentaban al lado de cada una de nosotras . Mark con Charly, los dos en la misma silla , se miraban y estaban cogidos de la mano, lo que me provocó una sonrisa . Pablo con Alice , ambos riendose y peleándose al intentar llevar la razón en que uno era más gracioso que el otro . A su lado , Daniel y Laila , en el mismo sofá pero respetando una distancia , no solo física , si no psicológica , hablaban pero de temas triviales , sin importancia , y es que desde aquel día en el parque , las cosas no mejoraron para nada , aquel beso , había logrado aquella frialdad entre los dos .
-Amanda .-simple.
Sonreí.
-Hola.
Me cogió de la mano y me levantó, nos abrazamos los dos , y justo en ese momento pude sentir como se me caía el alma al suelo .
-Hueles tan bien como me imaginaba .
Y en ese momento me quebré por dentro , algo había cambiado dentro de mí , y aquella frase en boca de Chase y de un desconocido , no me había sonado tan diferente , más bien , había provocado exactamente los mismos sentimientos .
Entonces me deshice del abrazo y empecé a correr , no triste , ni destrozada , y tampoco pensando en que me pasaba con aquel desconocido ,si no asustada de que algo de lo que pasaba entre Chase y yo, hubiera cambiado.
------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa :) Siento no poder haber subido antes , pero he estado muy liada ultimamente , mil perdones a todos :$ aquí teneís el capítulo 8, espero que os haya gustado y comenteis :3 Muchas gracias a todos y muchos besitos !
Laila<3

sábado, 5 de mayo de 2012

PREMIIO (:

Hola a tod@s !!!! Lo primero de todoo, queremos agradecerle enormemente a Quererte entre nubes de algodón por otorgarnos este premio, porque nos hace muchisisisisma ilusión!!! Y además recomendaros su blog, que es una pasada :) y que busquéis un ratito para leer una novela que escribió y que yo (Alex) leí hace tiempo...
Bueno dicho esto, volvamos al concurso:

Reglas (muy fácil):
1. Enumera 5 hábitos extraños.
2. Elige a tus nominados.

Mis hábitos extraños (Alex):
* Cuando voy sola por la calle, me da por hablar sola y, lo que es peor, no suelo darme cuenta hasta que alguien me mira raro :$
* Me gusta dibujarme cosas en las muñecas; siempre llevo algo: un infinito, un corazón, un Laila&Alexia, una carita sonriente...
* Siempre me como primero la corteza del pan y luego la miga. Me tomo muy en serio lo de: "lo mejor para el final".
* Siempre que voy al cine in tento sentarme en la butaca 13, porque es mi número de la suerte.
* Cuando tengo un problema, lo primero que hago es escribir lo que siento en mi diario y así, al ver un problema taaan grande resumido en una o dos hojas, consigo resolverlo mejor (:

Mis hábitos extraños (Laila):
* Siempre escucho una canción muchísimas veces seguidas, las suficientes como para aprendermela entera si es que me gusta mucho .
* Me gusta ir descalza por todos los lados, eso de sentir fresquito me gusta mucho :)
* Todos los días me pinto o me repaso un infinito en la mano, en diferentes lugares pero siempre llevo uno.
* No me gusta que me desenreden el peeeeelo, solo lo puedo hacer yo, me pone nerviosa que otros lo hagan :$
* Soy de esas que me tiraría el día hablando de libros :3

Nuestros nominados:
- Mr.CS Por esa historia que nos encanta
- Happy  Por renovarse de vez en cuando ;)
- :)Anabel;) Porque cada entrada es aún mejor que la anterior!!
Lali Novelas Por que está tan enamorada de Zayn como yo (Alex) jajajaja
- Leo Presumida Porque aunque no ha ganado en wambie, le queda un pequeño premio de consolación...
- Escritora Te Hechizará Por esa historia tan fantástica que trata hechos que te absorben de la realidad :)
- Sandruusqui. Sobran las razones :)