<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

miércoles, 9 de mayo de 2012

''Say you love me.'' Capítulo 8: Hueles tan bien como me imaginaba.


-Te llaman.- dijo .
Le asentí y volví la cabeza para girarme , caminé al despacho del director y la puerta se cerró detrás mía . El señor Ralston me miró y me escrutó lentamente , me miraba preguntándose aún cómo una chica como yo, con tal familia y tal forma de ser , podía estar allí dentro esperando una reprimenda .
Me siguió mirando durante unos minutos, todos ellos sin dejar de hacer muecas de desaprobación y alguna que aún no lograba terminar de descifrar .
Finalmente apartó la mirada y la bajó hacia unos papeles cuidadosamente colocados sobre la mesa de su despacho .
-¿ Qué hace usted aquí señorita Wilde ? .- dijo sin apartar la vista de sus papeles , moviéndolos de un lado a otro con gran rapidez .
-Verá señor Ralston , yo estaba en clase , y el profesor me llamó a la pizarra para que hiciera un ejercicio , - asintió – bueno, hasta ahí todo bien , entonces salí y me quedé en blanco ya que admito que estuve unos minutos alejada de la realidad , el caso es que Lia comentó que era tonta y que no aspiraría a nada en la vida .- al soltar aquello me acordé profundamente del tío Tom, sin duda el comentario que Lia dijo no se separaba demasiado del ideal que Tome tenía respecto a mis estudios académicos.- Entonces , salté Señor Ralston, tal vez debí callarme y aguantarme, pero en ese momento pudo conmigo , ¿ entiende ? Años y años aguantándola sólo han servido para explotar a la más mínima .
El señor Ralston había escuchado toda mi versión con la cabeza apuntando a sus papeles, hasta que al terminar , la levantó para mostrar una sonrisa , si que me había entendido .
-Anda Laila , vete , no tendrás castigo, entiendo muy bien tu actitud frente a aquel comentario, la forma de ser de Lia no es precisamente agradable .
-Gracias.-le dije sorprendida , a lo que me respondió con un guiño.
Fui a la puerta y justo antes de girar el pomo me dí la vuelta y pregunté lo que hacía tan sólo unos minutos me había dejado asombrada.
-Señor Ralston.
-Dime Lia .
-¿ Quién era el chico ese que hace unos minutos salía de su despacho ?
-Señorita Wilde , - ya no me tuteaba- puede que no la haya castigado por su como decirlo , ''explosión'' en el aula, pero puedo hacerlo por meter esa naricilla en asuntos que no son de su incumbencia . - lo decía con un tono agradable y cariñoso , como si estuviera hablando con una niña pequeña , pero decidí no preguntar más al respecto, si no había oído mal, el Martes que viene sabría que hacía aquí .
Iba por la calle , bueno , más bien íbamos todas juntas , formando una fila que impedía la normal circulación de la gente por la acera .
Alice llevaba en el móvil música sin los cascos , lo que hacía que todas oyeramos la canción .
Caminamos un par de minutos mientras tarareábamos las canciones que iban saltando ; llegamos a la cafetería y nos sentamos a esperar . Al cabo de un rato pedimos algo de beber , preveníamos la tardanza de los chicos, y si teníamos que esperar , al menos lo haríamos sin morir de sed .
El camarero que vino de vuelta no era el que nos había atendido , dejó las cosas sobre la mesa y antes de marcharse , se acercó al oído de Amanda y la dijo algo que sólo ella había podido escuchar , al marcharse el chico, Amanda seguía allí plantada, con la misma cara de idiota que se le había quedado nada más ver cómo el camarero se inclinaba hacia su pelo.
Decidí nos prestar más atención a aquello , Amanda sentía algo muy fuerte por Chase , y un chico aparecido de la nada no la haría cambiar...
~
El chico que traía las bebidas no era el mismo que el de antes , era alto , moreno , de forma física trabajada y de color de piel bronceado . Dejó las bebidas en la mesa, y cuando creía que se marcharía , se acercó a mi oído y me susurró .
-Hueles tan bien como me imaginaba .
Y se quedó unos segundo aspirando mi olor , bueno, más bien el de mi cuello , se despegó de mi lentamente y se marchó a paso lento, dedicándome una única y última sonrisa .
Me quedé ahí, plantada , dudando de aquellos movimientos que mi vientre sufría al ver como alguien tan desconocido, me había alterado de aquella manera .
Miré el reloj , aún cohibida .
-Las seis y media , menos mal que acordamos a las seis .- comenzamos a reir . Habíamos quedado con los chicos a las seis en el café , pero al perecer , llegaban tarde de nuevo .
Pasaron dos minutos y entraron todos por la puerta . 'Antes lo digo antes pasa' pensé .
Uno a uno entraron, y según aparecían se sentaban al lado de cada una de nosotras . Mark con Charly, los dos en la misma silla , se miraban y estaban cogidos de la mano, lo que me provocó una sonrisa . Pablo con Alice , ambos riendose y peleándose al intentar llevar la razón en que uno era más gracioso que el otro . A su lado , Daniel y Laila , en el mismo sofá pero respetando una distancia , no solo física , si no psicológica , hablaban pero de temas triviales , sin importancia , y es que desde aquel día en el parque , las cosas no mejoraron para nada , aquel beso , había logrado aquella frialdad entre los dos .
-Amanda .-simple.
Sonreí.
-Hola.
Me cogió de la mano y me levantó, nos abrazamos los dos , y justo en ese momento pude sentir como se me caía el alma al suelo .
-Hueles tan bien como me imaginaba .
Y en ese momento me quebré por dentro , algo había cambiado dentro de mí , y aquella frase en boca de Chase y de un desconocido , no me había sonado tan diferente , más bien , había provocado exactamente los mismos sentimientos .
Entonces me deshice del abrazo y empecé a correr , no triste , ni destrozada , y tampoco pensando en que me pasaba con aquel desconocido ,si no asustada de que algo de lo que pasaba entre Chase y yo, hubiera cambiado.
------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa :) Siento no poder haber subido antes , pero he estado muy liada ultimamente , mil perdones a todos :$ aquí teneís el capítulo 8, espero que os haya gustado y comenteis :3 Muchas gracias a todos y muchos besitos !
Laila<3

9 comentarios:

  1. Ouch, está genial!! :O
    Sigue así y mucho ánimo! Me seguiré pasando! (:
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Hahaha muchas gracias otra vez, e igual te digo !
      Un besito :3
      Laila<3

      Eliminar
  2. wowww! que ganas de seguir leyendoo! =)
    un besito enormee!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias por comentar :)
      Un besito cie :3
      Laila<3

      Eliminar
  3. Wow, mola mucho :D Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaaaaas gracias preciosa :3 hahaha Me pasaré ahora mismo :)
      Un besito
      Laila<3

      Eliminar
  4. Jaja!! Que ganas de seguir!!! Me encanta tu blog guapii!! Sigue asii-!! Aqui tienes a una fiel seguidora :)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Muchas gracias , en nada lo seguiré :) hahaha Muchas gracia por seguirme y comentar cielo:3
      Un besito
      Laila<3

      Eliminar
  5. el ultimo que leo por hoy, aunque me quedo con las ganas de leer el siguiente, mi ojos deben descansar. me a sorprendido que dos chicos diferentes dijeran la misma frase pero algo tiene que haber
    besos!

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...