<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

lunes, 21 de mayo de 2012

''Say you love me'' Capítulo 9: Tormenta de verano.


Se había sentado a mi lado, y como siempre, manteníamos una distancia que ninguno de los dos se atrevía a violar , uno en un lado del sillón, y el otro en el extremo contrario .
Nuestras conversaciones, también habían tomado un nuevo curso , y si antes podíamos contarnos todo , ahora sólo hablábamos de lo esencial.
Nos dimos cuenta , al par de minutos , que todo esto estaba cambiando demasiado , y entonces , tal vez inconscientemente , nos quedamos callados , en el fondo ninguno de los dos tenía nada que decir. Me sudaban las manos , y sentía la mirada fija de Daniel sobre mí, como una gota cayendo una y otra vez, y una vez más volví a sentir como esta situación se escapaba a mi alcance , dejándome sin ganas ni soluciones . Me levanté con la escusa de que necesitaba tomar un rato el aire , cuando ni siquiera yo sabía si realmente , se trataba de una escusa.
Salí del bar y me quedé apoyada en la barandilla de la terraza, enfrente de ella había un lago, con sus barcas y su gente sentada sobre el césped de la orilla merendando , un lago con sus patos, con sus personas sentadas en los bancos,con sus nubes cargadas de agua y su característico olor a tormenta de verano,y sus personas confundidas y sin ganas de hacer nada, yo.
Bajé lentamente hasta el suelo , y ahí me quedé .
-¿ Qué haces aquí Laila ?
-Amanda... Pues no lo sé la verdad , necesitaba tomar el aire un rato.
-Vaya, parece que las dos necesitamos ''Tomar el aire''.- resaltó las comillas con los dedos , mostrando que en realidad, me entendía.
-Sí, parece ser que sí , ¿ tú que haces aquí ?
-Tía , no puedo más enserio...- vi caer una lágrima por su mejilla , algo estaba pasando.
-Eh , eh , eh , no llores Amanda,- le sequé la lágrima- cuéntame lo que ha pasado.
-Ya no es lo que pasa , es que , buf , ya me cansa estar siempre estancada ; que ya lo que me dice un desconocido me provoca lo mismo que me dice Chase , que no avanzo Laila, por más que lo intento todo sigue igual , y no le veo salida, y lo intento y llevo años intentándolo , pero no la veo, y a veces pienso que esto debería acabar , y no quiero , pero no puedo malgastar el tiempo y pasarme el día pensando como encontrar algo que me ayude para que alguien con quien llevo mucho tiempo intentando algo ,me haga sentir como cualquier otra persona hace sentirme.
¡ ZAS ! Explotó de golpe , algo que todos veníamos venir.
-Mandy , - solía llamarla así de pequeña cuando algo salía mal y sólo nos quedábamos la una a la otra, y este era un momento de aquellos- ¿ sabes que te digo? Que es decisión tuya , que has luchado mucho , pero a veces las cosas cambian, y aunque duelan, han cambiado... Etoy segura de que lo has echo lo mejor posible, y ahora toca mirar por un ''Yo'' y no por un ''Nosotros'' , ahora la que elige , eres tú.
-Gracias por todo Laila enserio, gracias.
-Ya está Amanda , estoy para esto , recuerdalo siempre...
-Vale, ¿ pero a ti que te pasaba ?- dijo con una voz difuminada por la manga encontrada delante de su boca.
Reí.
-Pensé que después de todo lo de Daniel , seguiría igual , con sus charlas y sus risas , pero no es así, y me apena tener la culpa de todo y no saber como arreglarlo , me puede saber que no debí hacer lo que hice porque aunque fue con sentimiento , sabía que de momento , sólo era por ganas, sabía que iba a necesitar tiempo para meditar si todo eso era algo que sentía de verdad y no sólo amistad , sabía que iba a estar confusa e iba a hacer sufrir y sin embargo, lo hice, y el que ahora no sea todo como antes es algo que no podré perdonarme.
-Pues ahora me toca a mi ser filosofa..No te preocupes Laila , después de todo, Dani sabía lo que había, y se arriesgó a todo eso , necesitas tiempo , nada más que tiempo para pensar lo que quieres hacer y lo que no , sólo hazte a la idea de que tendrás que elegir, y ahí nadie te va a ayudar , serás tu la que tengas que saber lo que sientes y lo que no, hasta entonces sólo hay que ser fuerte.
-Sé fuerte Laila.
Me dí la vuelta y vi de pie a Dani , quieto con una expresión quebradiza pero firme, el Dani de siempre . Amanda se levantó y nos dejó solos.
-No sé si voy a poder ser fuerte , y parece ser que nada de esto me está ayudando.
-Te lo haré fácil , dime si después de esto , tienes ganas de estar así siempre conmigo.
-¿ Después de qué ?- y entonces, por tercera vez , sus labios y los mios se juntaron bajo una lluvia que caía ligera sobre nosotros , sin ganas , calándonos dentro el uno del otro.

9 comentarios:

  1. :O:O!!!!
    ¡Bien! Qué monoo jajaja
    Yo también quiero un Dani jaja
    ¡Muy bonito el capítulo! Tengo muchisisisismas ganas de saber cómo sigue, qué deciden hacer Laila y Amanda :D
    (Yo debería estar estudiando, pero en cuanto he visto que habíais colgado un capítulo no he podido evitar leerlo jajaja)
    ¡¡Un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah :') Todos queremos un Dani en nuestras vidas hahaha Muchas gracia spor comentar bonita :3 y respecto a Laila y Amanda, habrá que esperar un poquito haha
      Ois, que mona ! Pues estudia mucho eh ! haha
      Un besito muy grande
      Laila<3

      Eliminar
  2. Que chuloo!! Que ganas!! Me encanta tu blog guapa!!! Me inspira muchisimo!!
    Jajaj felicidades , tienes un blog simplemente PERFECTO
    Bessooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias por todo esto enserio :'') , me alegro de que te guste y te inspire , es que por ver cosas como estas vale la pena seguir con ello :3
      Besitos
      Laila<3

      Eliminar
  3. Ohhh!! Simplemente PRECIOSO! Jajaja! Tengo ganas de leer otro capitulooo!! jajaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha muchas graciaaas :) hahaha A ver si pronto me da tiempo a escribir y subir más :3
      Un besittto
      Laila<3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! jajaj
    Acabo de ver tu comentario en mi blog, te he hecho caso, acabo de colgar otro capítulo :D ¡Espero que te guste! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, gracias y GRACIAS
      Qué ilusion, eres la mejor!!
      Ya me he leido el capitulo: OMG :O
      Me ha encantado pero no sé por qué, desde el movil no puedo comentar en tu blog... Mañana sin falta te comento amore!!
      Muuuuuuuchos besoooooooooooos

      Alex ;)

      Eliminar
  5. que bonitooooo lo ultimo me a encantadoooo
    me empieza a caer cada vez mejor daniel!!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...