<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

miércoles, 29 de agosto de 2012

FELIICIIDADEEEEEEEEEEESS


No he podido evitar escribir un artículo sobre el cumpleaños de Liam, aunque sea uno cortito. Tal día como hoy, hace 19 años, nació uno de mis cinco ídolos, Liam James Payne. Si eres directioner, ya te sabes la historia de su infancia, estás harta de oírla y no necesito recordártela, y si no, no me voy a molestar en contártela... Es un chico estupendo, con una gran voz, cuerpo de escándalo y una one thing que no sabría cómo describir :) La verdad es que Danielle Peazer es muy afortunada por tenerlo a su lado... Hace un par de días, ella le preparó una fiesta sorpresa (bat-tarta incluida) para celebrarlo.


Bueeeeno nada más, os dejo una fotillos de Daddy Direction para que babeéis un ratito...





 Y por último:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LIAM!!!!!!!!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Yo quiero, ¿pero sabes? No puedo.

Me gustaría demostrar que querer es poder, pero llevo catorce años de mi vida intentándolo, dándome cuenta de que no, de que me gusta que se luche por mí, que se juegue a mi lado y no conmigo, y que soy orgullosa a más no poder. Tengo caprichos, y otros días metas que alcanzar, y en ocasiones nada especial que hacer.He dado todo de mi para demostrar que querer es poder, pero por más que quiero, no soy capaz de ir detrás de nadie, y si lo hago, me lo callo. Lo admito, no digo lo que siento, y si lo hago al minuto acabo negándolo, supongo que me falta tiempo para aprender a demostrar lo que quiero de verdad. Olvídate de que haga cosas bonitas sin que las inicies tu antes, ni mensajes bonitos ni palabras de cariño sin una por parte tuya antes. No quiero regalos, ni peluches, ni cartas de amor con una rosa de regalo, olvídate de todo eso porque en cierto modo tampoco soy como las demás. Yo quiero que a pesar de que no quieras admitir a nadie todo esto, me mires y te salga ese  brillo en los ojos, que te pongas celoso de toda persona que no seas tú, que te enfades si me voy sin despedirme de ti y me preguntes al verme otra vez '¿Por que te has ido sin decirme nada?' Y yo con una sonrisa te responda 'Para la próxima vez ya se que hacer', que te valgan todas y cada una de mis explicaciones sin necesidad de que lo admitas. Pero pase lo que pase, soy de las que dejan que se luche en su lugar, doy lo que recibo.
Laila.

jueves, 23 de agosto de 2012

LWWY



  Toda la semana llevamos esperando las directioners de todo el mundo a que One Direction anunciara cuáles eran esas nuevas noticias de las que nos avisaban en twitter. Pues bien, desde la una de la tarde, ya sabemos de qué se trataba. Hoy, a medianoche, podremos escuchar por fin el nuevo single del disco que saldrá a la venta en noviembre: Live While We're Young, cuyas iniciales (LWWY) ya le hacen la competencia a su predecesora, WMYB.
  Esperando ansiosa la llegada de la medianoche :)

Alex <3

sábado, 18 de agosto de 2012

Not Alone - Capítulo 2

"Madrid"

  Miguel desvió su mirada de mis ojos y depositó un beso en mi frente. Puse los ojos en blanco soltando un suspiro. Ya volvía a comportarse como mi fuera mi hermano.
  Subí al coche y me abroche el cinturón. Melancólica, observé por la ventanilla trasera cómo mis amigos, todo mi pasado en realidad, se hacía más y más pequeño conforme el coche avanzaba.
  Tommy estaba jugando con la PSP y Jaime, absorto en su música; opté por imitarle. Pulsé el modo aleatorio de mi IPod y en mis oídos resonaron las primeras notas de I'll Be Okay de McFly. Bueno, pensé, al menos me levantará la moral. Después de tararear distraidamente los primeros versos recordé el sobre que Miguel me había entregado. ¿Qué habría ahí dentro? Viniendo de él podía ser cualquier cosa. La curiosidad me mataba, así que lo guardé en  mi bolso para evitar la tentación de abrirlo.
  El viaje en coche duró unas cuatro horas. La primera hora cada uno estuvo metido en sus pensamientos, pero pasado este tiempo de incómodo silencio, vimos una película los tres juntos. Cuando acabó creo que debí dormirme, porque lo sieguiente que recuerdo es el suave zarandeo de mi hermano y la voz de mi padre anunciando:
  - ¡Madrid, hemos llegado!
  Pasó media hora más hasta entrar en una localidad a las afueras de Madrid. Callejeamos un poco y dimos con nuestro bloque de pisos. Apoyé la cabeza en la ventanilla y observé con atención lo que iba a ser mi nuevo hogar. Justo antes de llegar a nuestra calle, había un gran parque infantil repleto de niños jugando y corriendo de un lado para otro. Mi primera impresión acerca de aquel sitio fue que sería un buen lugar para vivir.
Aparcamos lo más cerca del portal que pudimos y esperamos a que la furgoneta de Pablo hiciera lo mismo.  Algunas horas después habíamos colocado varias cosas esenciales e improvisado una comida. Es decir, habíamos pedido unas pizzas. El resto del día transcurrió entre cajas y más cajas.
  La tarde cayó antes de que nos diésemos cuenta y mamá nos permitió un descanso.
  Salí a la calle con el sobre de Miguel en una mano y mi IPod en la otra. El parque infantil que había visto por la mañana ahora estaba desierto. Faltaba poco para que oscureciera.
  Tomé asiento en uno de los columpios, balanceándome ligeramente. Sentía un cosquilleo en el estómago y no entendía bien por qué.
  Abrí el sobre. Lo primero que vi fue nuestra lista de canciones, fruto de largos años pegados a la radio. Sonreí ante aquel gesto. También había fotos, fotos nuestras. El día que fuimos a la feria y me ganó un oso de peluche gigante, (de hecho, en la foto se veía más al oso que a mí); la pasada Nochevieja cuando fuimos todos a la playa y nos bañamos en el agua helada; un día cualquiera, en casa de Miguel, viendo una película y comiendo pizza, haría como tres años... Estuve un buen rato recordando aquellos días con todos mis amigos. Al final, había una foto mucho más antigua que las demás. Era del día que nos conocimos. Yo ni siquiera lo recordaba. Era el primer día de guardería. Él llevaba un peto vaquero y una camiseta blanca. Su pelo aún era rubio platino y sus rizos completamente definidos. Mostraba una amplia sonrisa. Yo estaba a su lado, con un vestido de flores y sonriendo también. En mi pelo, dos coletas. En el reverso, estaba escrito: El mejor día de mi vida. PD.: gracias por compartir tus juguetes conmigo.
  Dios mío, pensé, ¿cómo es posible que se acuerde?
  Volví a meter las fotos, y saqué una carta que decía:
 
  Hola Alex. Esto que te voy a decir es complicado. Llevo mucho tiempo queriendo decírtelo, pero soy tan estúpido como para esperar a que te mudes para hacerlo.
  Te quiero. Estoy enamorado de ti. Llevo años estándolo, pero nunca veía la ocasión de decírtelo. Y cuando me decidía a hacerlo, tú venías corriendo a mi casa para contarme lo feliz que eras porque este o aquel chico te había sonreido en clase. Y yo me sentía tan mal... Cuando sucedió lo de Iván, pensé que por fin era mi oportunidad, pero tú gritaste delante de todos lo mucho que te horrorizaría besarme.
  Solo espero que no te enfades, y que me respondas.
  Solo trata de recordar todos los momentos que hemos pasado juntos, todos los que no están en estas fotos. Esperaré el tiempo que necesites.
  PD.: No importa lo que sientas, siempre seré tu mejor amigo.
  Te quiero,
               
- Miguel
*****
Siento no haber publicado antes, pensaba hacerlo antes de irme de vacaciones, pero me surgió un problema y al final no he podido hasta hoy. Espero que os guste y que os acordéis del primer capítulo :P 
Un beso,

Alex ;)

sábado, 11 de agosto de 2012

''Say you love me''. Capítulo 12: Unos lacasitos.


Mi primera reacción fue..Que digo, no tuve primera reacción, me quedé ahí plantada viendo como Daniel se acercaba a nosotros corriendo.
En un principio, por su expresión supe que no se había fijado siquiera en la expresión corporal que teníamos Taylor y yo, pero al poco tiempo su cara cambió, lo que me hizo saber que ya se había fijado.
-Yo..-dije. No me dio tiempo a decir más porque en un abrir y cerrar de ojos me encontré entre las manos de Dani y no en las de Taylor, y la expresión que cambiaba en estos momentos era la de Taylor.
Dani me abrazó a el y me susurró al óido.
-¿Estás bien? ¿Que tal Amanda?-sólo oí el ruido de la puerta de la sala chocar fuertemente. Taylor se había marchado.
-Si, sí, yo estoy perfectamente, es Amanda la que se ha echo daño, se ha roto la muñeca y tiene moratones por todos lados.-mis palabras sonaban extrañas, todo esto me quebraba.
-Tranquila, además ha tenido suerte, solo ha sido eso, no te martirices, seguro que se recupera.-me abrazó más fuerte aún si cabía y apoyé mi cabeza en su hombro.
~
-¡Ay!
-¿Qué pasa?-preguntó echándose para atrás.
-Nada, es solo..la muñeca y eso..
-¿Estás bien?-No,no lo estaba, y tampoco era la muñeca lo que me había echo exclamar eso, todo tenía nombre: Chase.
-Sí,tranquilo, era la muñeca, ya se me ha pasado.
Me miró no fiándose demasiado de mis palabras, pero decidió dejarlo correr y yo, decidí incorporarme bien en la cama.
Silencio incómodo.
-Y..bueno, ¿sabes cuando me podré ir a casa?
-Sí, mañana por la tarde creo que podrás irte a casa, solo les queda hacerte las últimas pruebas a ver si está todo bien y después podrás marcharte.
-Ah vale..-Más silencios incómodos.
~
Me separé de él y volví la cabeza hacia la puerta que hace unos segundos se había cerrado.
Dani me miró, sabía perfectamente que algo pasaba, pero gracias a dios prefirió no decir ni preguntar nada.
-¿ Vamos a la habitación de Amanda ? Quiero saber que tal le va la muñeca y todo.
-Vale, vamos anda.-me siguió cogiendo de la cintura y empezamos a andar hacia la habitación de Amanda.
Abrimos la puerta y vimos a Amanda y Zake en silencio, con las cabezas agachadas y aparebte incomodidad, no se habían dado cuenta de nuestra entrada.
-Hola eh.-dije.
-¡Laila!-gritó Amanda. Hizo el ademán de moverse para ir hacia mí, pero los moratones le dolían y la impedían moverse con facilidad.
-Espera tonta, no te muevas ya voy yo.
Fuí y la abracé con todas mis fuerzas, lo había pasado mal pensando que la podía haber ocurrido de todo.
-Vale vale Laila, que no ha sido para tanto.-dijo riendo.
La miré y la sonreí, sí, no había sido para tanto.
-Bueno, ¿ y cuando te dan el alta ?
-Pues me hacen las últimas pruebas y si va bien mañana por al tarde voy para casa a dar la lata un poco...Por cierto, hoy es miércoles por la mañana..¿Tú no deberías estar en clase?
-Pues sí..
-¿ Y que haces aquí eh ?-me dijo mirándome mal, con ese humor suyo.
-Pues que le dije a mi madre lo que había ocurrido y me dijo que no pasaba nada por quedarme contigo, ten en cuenta que no te iba a dejar sola por insignificante que fuera el problema,a demás estos días no tenemos ningún examen en clase listilla, y eso facilita las cosas.
-Vale vale, mejor no pregunto..jajaja.
Reí con ella y aparté la vista hacia atrás, al lado de la puerta estaba Zake , que acababa de apartar la vista de Amanda al verme observarle, y al lado suya, estaba Daniel, que me miraba fijamente y me sonreía. Le devolví la sonrisa y volví la vista hacia Amanda, que estaba embobada mirando fijamente las sábanas de la cama.
-Eh, alelada.
-Tonta.-rió.
-Voy a ir a la cafetería un rato , ¿quieres que te suba algo?
-Pues sí, me haría mucha ilusión unos …
-Unos ,¿qué?
-...
-Amanda habla más alto que no te escucho.
-¡Unos lacasitos!.-dijo riéndose a más no poder.
-Jajaja, vale , ahora en un rato te lo subo.
Salí de la habitación sin mirar hacia delante y me choqué con la expresión seria de Taylor.


martes, 7 de agosto de 2012

''There's nothing you can know that Isn't known ''.

Andaba sin mirar hacia donde, buscando con la mirada algo que la hiciera diferente, sin importarle los problemas que vendrían después de todo, preocupándose sólo de que las canciones de Los Beatles, los Rollings y The Kooks, no dejaran de sonar.
Le ponía nombres a las cosas bonitas sólo para hacer que se quedaran, y cuando se cansaba, olvidaba aquellas etiquetas que lo encerraban todo y más.
Lo miraba todo a su al rededor y a la vez no miraba nada con aquellos ojos azules verdosos, buscaba algo que al pasar encendiera las luces de su portal, sin darse cuenta de que ella era capaz de encender la mismísima supernova.
Y ella es así, intentando entenderlo todo, cree en los malos gestos y desconfía de las sonrisas.
Pone malas caras a todo, y no le sonríe a nada, caprichos los justos, pero a la hora de mirar por alguien, siempre mira por sí misma. Y es que piensa que si ella no se quiere, no lo hará nadie.
Le encanta la costumbre de que la hagan tiritar, y eso de enamorarse o pillarse, aún más, porque así cuando todo acabe, sabe que tendrá algo a lo que aferrarse, a pesar de que nunca lo hace.
No se queja de nada, pero a la vez todo le sabe mal, el azúcar la amarga y la sal la cura las heridas.
Odia las primaveras, y esa extraña sensación y ganas que te entran de ser feliz a modo de obligación, siempre prefirió el invierno y las tardes de lluvia escuchando a Edd Sheeran, recordando cosas que nunca llegaron a pasar, personas que nunca llegaron a ser.
Tiene manías, pero se las guarda para si misma, porque de algún modo, suelen ser su debilidad, secretos tiene muchos, pero ninguno que alguien no sepa. Lo dice todo, y a la vez, siempre anda callada; un día es normal, y al siguiente más rara que un perro verde.
No suele entender el mundo, pero de algún modo lo sigue todo al pie de la letra, no se molesta en quejarse ni intentar llevar la razón. Ella no mueve el mundo, el mundo la mueve a ella.
Todas las mañanas se deshace del día anterior, le guarda en un cajón de la habitación y le cierra con llave, se levanta de la cama y se va corriendo a desayunar su repetitivo Colacao con un extra de energía, sana o insana, ¡qué mas da!.
Anda por la calle y nota que la gente la va mirando, y cuando gira la cabeza, ve que tan solo era cosa suya, que lo único que la mira, es aquel que se esconde detrás del buzón de correos, con cara de pillo y pecas por toda la cara en armonía de sus ojos verdes. Bah, la da igual, ya nada la impresiona y aunque no está acostumbrada a estas cosas, está segura de que acostumbrarse, es otra forma de morir, así que levanta la cabeza, y sigue su paseo al compás de ''All you need is love''.
Saca su Nikon de la funda, y fotografía a aquel tipo que va corriendo en bicicleta, la hace gracia esa extraña sensación de que la gente, siempre va con prisa, y con una sonrisa de esas que solo guarda para sí misma, vuelve a tirar una foto a aquel mural recién pintado, esos grafittis que anoche no estaban y esta mañana, han dejado verse. Se da cuenta, las cosas van cambiando, y tal vez haya sido ese Cola Cao extra, el echo de que aquel tipo con pecas y ojos verdes la mirara, o ese extraño momento en el que hasta ha tarareado un poco de canción ''There's nothing you can know that Isn't known '', o tal vez ese hombre con prisa o esas nuevas pintadas. No sabe el que, pero por una vez, ha sonreído para el mundo, por una vez ha cambiado algo, algo tal vez pequeño, pero ese algo, ha conseguido cambiarla.

Laila<3