<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

martes, 7 de agosto de 2012

''There's nothing you can know that Isn't known ''.

Andaba sin mirar hacia donde, buscando con la mirada algo que la hiciera diferente, sin importarle los problemas que vendrían después de todo, preocupándose sólo de que las canciones de Los Beatles, los Rollings y The Kooks, no dejaran de sonar.
Le ponía nombres a las cosas bonitas sólo para hacer que se quedaran, y cuando se cansaba, olvidaba aquellas etiquetas que lo encerraban todo y más.
Lo miraba todo a su al rededor y a la vez no miraba nada con aquellos ojos azules verdosos, buscaba algo que al pasar encendiera las luces de su portal, sin darse cuenta de que ella era capaz de encender la mismísima supernova.
Y ella es así, intentando entenderlo todo, cree en los malos gestos y desconfía de las sonrisas.
Pone malas caras a todo, y no le sonríe a nada, caprichos los justos, pero a la hora de mirar por alguien, siempre mira por sí misma. Y es que piensa que si ella no se quiere, no lo hará nadie.
Le encanta la costumbre de que la hagan tiritar, y eso de enamorarse o pillarse, aún más, porque así cuando todo acabe, sabe que tendrá algo a lo que aferrarse, a pesar de que nunca lo hace.
No se queja de nada, pero a la vez todo le sabe mal, el azúcar la amarga y la sal la cura las heridas.
Odia las primaveras, y esa extraña sensación y ganas que te entran de ser feliz a modo de obligación, siempre prefirió el invierno y las tardes de lluvia escuchando a Edd Sheeran, recordando cosas que nunca llegaron a pasar, personas que nunca llegaron a ser.
Tiene manías, pero se las guarda para si misma, porque de algún modo, suelen ser su debilidad, secretos tiene muchos, pero ninguno que alguien no sepa. Lo dice todo, y a la vez, siempre anda callada; un día es normal, y al siguiente más rara que un perro verde.
No suele entender el mundo, pero de algún modo lo sigue todo al pie de la letra, no se molesta en quejarse ni intentar llevar la razón. Ella no mueve el mundo, el mundo la mueve a ella.
Todas las mañanas se deshace del día anterior, le guarda en un cajón de la habitación y le cierra con llave, se levanta de la cama y se va corriendo a desayunar su repetitivo Colacao con un extra de energía, sana o insana, ¡qué mas da!.
Anda por la calle y nota que la gente la va mirando, y cuando gira la cabeza, ve que tan solo era cosa suya, que lo único que la mira, es aquel que se esconde detrás del buzón de correos, con cara de pillo y pecas por toda la cara en armonía de sus ojos verdes. Bah, la da igual, ya nada la impresiona y aunque no está acostumbrada a estas cosas, está segura de que acostumbrarse, es otra forma de morir, así que levanta la cabeza, y sigue su paseo al compás de ''All you need is love''.
Saca su Nikon de la funda, y fotografía a aquel tipo que va corriendo en bicicleta, la hace gracia esa extraña sensación de que la gente, siempre va con prisa, y con una sonrisa de esas que solo guarda para sí misma, vuelve a tirar una foto a aquel mural recién pintado, esos grafittis que anoche no estaban y esta mañana, han dejado verse. Se da cuenta, las cosas van cambiando, y tal vez haya sido ese Cola Cao extra, el echo de que aquel tipo con pecas y ojos verdes la mirara, o ese extraño momento en el que hasta ha tarareado un poco de canción ''There's nothing you can know that Isn't known '', o tal vez ese hombre con prisa o esas nuevas pintadas. No sabe el que, pero por una vez, ha sonreído para el mundo, por una vez ha cambiado algo, algo tal vez pequeño, pero ese algo, ha conseguido cambiarla.

Laila<3

4 comentarios:

  1. Dios... qué bonito... IMPRESIONANTE
    ¡Me ha encantado! Da gusto leer entradas así :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado :')
      Un besito.
      Laila<3

      Eliminar

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...