<< Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti...>> MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA

domingo, 26 de agosto de 2012

Yo quiero, ¿pero sabes? No puedo.

Me gustaría demostrar que querer es poder, pero llevo catorce años de mi vida intentándolo, dándome cuenta de que no, de que me gusta que se luche por mí, que se juegue a mi lado y no conmigo, y que soy orgullosa a más no poder. Tengo caprichos, y otros días metas que alcanzar, y en ocasiones nada especial que hacer.He dado todo de mi para demostrar que querer es poder, pero por más que quiero, no soy capaz de ir detrás de nadie, y si lo hago, me lo callo. Lo admito, no digo lo que siento, y si lo hago al minuto acabo negándolo, supongo que me falta tiempo para aprender a demostrar lo que quiero de verdad. Olvídate de que haga cosas bonitas sin que las inicies tu antes, ni mensajes bonitos ni palabras de cariño sin una por parte tuya antes. No quiero regalos, ni peluches, ni cartas de amor con una rosa de regalo, olvídate de todo eso porque en cierto modo tampoco soy como las demás. Yo quiero que a pesar de que no quieras admitir a nadie todo esto, me mires y te salga ese  brillo en los ojos, que te pongas celoso de toda persona que no seas tú, que te enfades si me voy sin despedirme de ti y me preguntes al verme otra vez '¿Por que te has ido sin decirme nada?' Y yo con una sonrisa te responda 'Para la próxima vez ya se que hacer', que te valgan todas y cada una de mis explicaciones sin necesidad de que lo admitas. Pero pase lo que pase, soy de las que dejan que se luche en su lugar, doy lo que recibo.
Laila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tenemos siempre algo que decir, déjanos tu opinión para que podamos mejorar...