No pude estar allí tan temprano como hubiese querido, pero fui de todos modos y, debo deciros, que mereció la pena completamente. Había un gran ambiente: todo repleto de pancartas con sus fotos, banderas inglesas e irlandesas, caras pintadas, pulseras, colgantes, camisetas, mantas, bolsos, gorros... Incluso manicuras al más puro estilo directioner (como la mía):
Además, por todas partes resonaba el eco de Live While We're Young, What Makes You Beautiful, More Than This, Up All Night y algún que otro Little Things de pronunciación todavía dudosa. No sé si fue por la situación o porque me encontraba especialmente feliz, pero todas las chicas que conocí me parecieron fantásticas. Será la personalidad directioner... (jijiji)
A pesar de haber llegado bastante más tarde que las demás, pillé un buen sitio en las primeras filas y lo vi todo perfectamente. A eso de las ocho y media empezó a abarrotarse todavía más (si es que eso era posible) y no me pude mover de donde estaba (literalmente). Apenas si podía alzar la cámara de fotos. Por suerte, mi madre (que la adoro infinitamente por haberme llevado a verlos a pesar de todo) lo grabó todo: el tumulto de gente, a ellos cuando salieron por la ventana, mi cara de imbécil embobada cuando los enfocaban de cerca...
Me pasé gritando la mayor parte de la tarde. Cada vez que alguien se asomaba a una ventana, se apagaba o encendía una luz, si alguien creía haber visto llegar a los chicos, si nos enfocaba una cámara... En fin, os podéis hacer una idea. Por fin, subieron una pequeña pantalla para que pudiéramos ver el programa. Y sólo ver, no oír. De hecho, para saber qué decían he tenido que ver el programa esta mañana. Pero con verlos me conformé...
Cuando les vi encaminarse por los pasillos hacia la ventana no me lo podía creer. Pero esto solo duró hasta el momento en que se asomaron, porque entonces comprendí que eran ellos de verdad y que estaban allí, casi respirando el mismo aire que yo (aunque seguro que ellos no olían un ligero aroma a concentración humana hormonal poco propensa al jabón -.-), tan cerca que parecía imposible. Y supongo que por eso me entró una especie de histeria irrefrenable y me puse a saltar, gritar el nombre de Niall (y gritar en general) y temblar de tal modo, que el hacerles una foto se convirtió en algo imposible (y vuelvo a agradecer a mi madre que lo grabara por mí). Cuando volvieron dentro y el programa acabó era tal la alegría que sentía que las emociones me desbordaron y debo admitir que solté varias lagrimillas.
Algunas chicas (muchas) se quedaron más tiempo para intentar verlos al salir, pero me tuve que ir y no sé si lo lograrían...
En resumen, fue EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA. Simplemente, no puedo esperar más para su concierto en mayo. Conseguiré entradas pase lo que pase, pero mientras tanto guardo este recuerdo en mi memoria para sobrellevar los días y los meses hasta entonces.
Si esto lo lee alguna de las chicas que estuvo allí, sabrá a lo que me refiero, porque supongo que no lo viviría de forma muy distinta.
Por último, me disculpo ante Sara: lo siento, con eso de que los tenía tan cerca se me olvidó gritar que tú también los querías... (ups)
Os dejo las fotos de El Hormiguero que más me gustan:
By: Alex :3